0

El cantautor venezolano DANI TORRES nos llena de flow con su nuevo sencillo “DURO” realizado por Mr. Royalties y en compañía del mexicano DJ GAL, un reggaetón que nos hará recordar los inicios de este género y nos hará bailar. Este tema está disponible a partir del 4 de Agosto en todas las plataformas digitales.

“DURO” es una canción hecha por Dani Torres, Mr. Royalties y producida por el Dj mexicano DJ GAL, creado con la idea inicial de hacer un reggaetón “Vintage” como los pioneros de este género donde contenían droops y el DJ hacía “magia” musicalmente. Este  tema viene cargado de historia, ya que busca innovar con fusiones musicales y resaltar el contenido musical diferente a lo que normalmente se escucha para dar una mejor calidad a los escuchas.

DANI TORRES es uno de los cantautores venezolanos en desarrollo que está llegando al público Latinoamericano, teniendo como objetivo consolidarse como uno de los grandes del género urbano siendo reconocido por ser un diferenciador en la creación de su música.

Los siguientes meses estaremos llenos de música nueva de Dani Torres donde lo veremos mostrarnos diferentes propuestas en compañía de los más grandes representantes del género como Alex Gárgolas, Neutro Shorty, León Leiden, McKlopedia, Joey Montana, Jawy Mendez, Akapellah, entre muchos más.

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    4 destinos para saborear un delicioso Chile en Nogada

    Previous article

    Ómicron, la variante de COVID-19, puede provocar pérdida auditiva definitiva

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC