0

Guillermo del Toro compartirá con sus paisanos parte de ese imaginario propio que lo ha convertido en una de las figuras del cine más reconocidas a nivel internacional, esto a través de la exposición «Guillermo del Toro: en casa con monstruos».

Esta exposición será albergada por el Museo de las Artes (MUSA) de la Universidad de Guadalajara de marzo a julio de 2019, bajo la curaduría del también ganador del Óscar, Eugenio Caballero.

Caballero debutó en el arte cinematográfico con «Romeo + Julieta» en el año 1996; ha sido parte de las producciones de «Seres Humanos» de Jorge Aguilera, «Asesino en Serio» de Antonio Urrutia y «Resident Evil: Extinction» de Russel Mulcahy. En 2007 fue ganador del Oscar como director de arte por la película «El laberinto del Fauno» de Guillermo del Toro.

 

Esta exposición ya ha sido disfrutada en Estados Unidos y Canadá; 2019 será el año en que México conviva cara a cara con las creaciones del tapatío y que han transformado la monstruosidad física en valiosas lecciones sobre la belleza interior.

Agenda tu visita al MUSA (Avenida Juárez 975, Guadalajara, Jal.) a partir de marzo de 2019.

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Gana artículos de la cinta Tomb Raider

    Previous article

    Nuevo tráiler de animales fantásticos sale a la luz.

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC