0

Se llevó a cabo la apertura y corte de listón, de las nuevas oficinas de XtendOps en las instalaciones de Ciudad Creativa Digital. Esta empresa, es una startup nacida en San Francisco, California en 2019, enfocada en construir equipos élite a distancia, para las empresas más innovadoras del mundo. Desde la experiencia del cliente, hasta el respaldo tecnológico.

XtendOps, tiene presencia en EUA (San Antonio), Filipinas (Iloilo y Cebu) y a partir del 2021 en México, con oficinas en Monterrey, Guadalajara, Puerto Vallarta y Aguascalientes, con más de 1,600 colaboradores en general. Importante señalar, que solo en México al día de hoy, suman más de 750 colaboradores en el país, distribuidos en Monterrey 415, Guadalajara 220, Puerto Vallarta 60 y Aguascalientes 55 colaboradores.

El talento que forma parte de esta Startup, cuenta con perfil bilingüe, esto para poder llevar a cabo distintas actividades dentro del customer experience, experiencia del cliente, donde ayudan a empresas innovadoras a escalar operaciones, desde el soporte técnico y personalizado para sus clientes, hasta servicios en el área de tecnologías de la información, ingeniería, diseño y marketing, contratando agentes, ingenieros, diseñadores y más.

Importante señalar, que el primer acercamiento de XtendOps, en Guadalajara, fue en Marzo del 2021, en donde se evaluó la posibilidad de aperturar sus oficinas en nuestro Estado, logrando que en mayo del 2021, se inauguraran sus primeras instalaciones, y derivado de su rápido crecimiento, el día de hoy, se inauguraron estas nuevas oficinas en Ciudad Creativa Digital, con el objetivo de sumarse al ecosistema tecnológico, que promueve dicho proyecto y desde ahí, promover la expansión que tienen proyectada para el estado y el resto del país, especialmente en el área tecnológica. Todo esto con el constante apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Jalisco y en especial del Área de atracción de inversiones.

Durante el corte de listón, se contó con la presencia de Sean McCreery, CEO y Fundador Xtendops; Alfredo Aceves Fernández, Coordinador General de Desarrollo Económico del Municipio de Guadalajara; María Andrea Colín, Directora General de Desarrollo Empresarial y Atracción de Inversión, Secretaría de Desarrollo Económico de Jalisco; Lic. Antonio Salazar Gómez, Presidente del Fideicomiso Ciudad Creativa Digital, y Karaline Venezia, Chief Comercial Office de Xtendops (Palabras).

 

En palabras de Sean McCreery, CEO y Fundador Xtendops:

XtendOps, es una empresa de servicio al cliente como servicio, construimos equipos de elite para las marcas más disruptivas en la industria. […] Quiero compartirles un poco de nuestra experiencia en general aquí en Guadalajara, […] empezamos nuestras operaciones el 21 de Mayo del 2021, desde que abrimos operaciones a la fecha somos 250 colaboradores, y al movernos, hemos visto rápido crecimiento y hemos tenido un gran soporte en Jalisco, desde entonces, hemos venido rápidamente evolucionando y ahora nos encontramos ya aquí en Ciudad Creativa. Estamos muy emocionados de este movimiento, porque representa mucho quiénes somos realmente a nivel global”.

 

Por su parte, el Lic. Antonio Salazar Gómez, Presidente del Fideicomiso Ciudad Creativa Digital, compartió:

“Hoy es un día importantísimo, para consolidar este proyecto en Ciudad Creativa, con una empresa como XtendOps, que representa todo lo que se ha buscado en este proyecto. XtendOps representa para Ciudad Creativa lo que buscamos, una empresa en primer lugar de clase mundial, en segundo lugar, una empresa que es una desarrolladora de talento y en tercer lugar, el liderazgo de Sean, con su juventud y su visión. Esos 3 componentes creemos que son lo que buscamos y lo que mantendrá y lo que mantiene viva esta comunidad de ciudad Creativa.”

 

Más información Xtend_Ops

https://www.xtendops.com/

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Surface Adaptive Kit llega a México para abrir oportunidades para las personas con diferentes discapacidades

    Previous article

    Recomendaciones para disfrutar de condominios y edificios inclusivos

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in People