0

El popular «Edutuber» Julio Alberto Ríos Gallegos, mejor conocido como Julio Profe, fue uno de los ponentes destacados en Talent Land 2023, un evento anual que reúne a emprendedores y profesionales en tecnología.

Durante su participación, Julio Profe presentó una conferencia titulada «¿Qué huella estás dejando en Internet?» donde habló sobre la importancia de hacer algo significativo y positivo a través de la tecnología.

Julio Profe es un especialista en docencia que ha ganado una gran cantidad de seguidores en YouTube gracias a sus videos educativos. Durante su charla en Talent Land 2023, destacó que ser un «Edutuber» es una profesión actual y futura, y presentó a sus compañeros de profesión que también participaron en el evento. Además, Julio Profe enfatizó la importancia de dejar una huella positiva en el mundo, y mencionó a sus compañeros fallecidos, Micaela Bellucci y Henry Martinez, quienes también tenían canales educativos en línea.

En su ponencia, Julio Profe también habló sobre la importancia de los docentes como verdaderos influencers en la vida de sus alumnos, y exhortó a los padres a ser patrocinadores y apoyar el crecimiento de sus hijos. Asimismo, cedió el micrófono a la joven Sofía Casas, promotora del proyecto Live Now! Digital Citizen, quien habló sobre la importancia del uso responsable de la tecnología y de los comentarios positivos en línea.

Finalmente, Julio Profe exhortó a los jóvenes a invertir en sus proyectos y a ayudar a los demás, ya que esto contribuirá a construir un mundo mejor. Además, destacó que él mismo ha plantado un árbol, ha escrito un libro y ha conseguido el Guinness World Record por la clase online con mayor cantidad de espectadores en 2020, con más de 200,000 personas viéndolo al mismo tiempo.

En resumen, la participación de Julio Profe en Talent Land 2023 dejó una huella positiva en los asistentes, quienes salieron motivados a hacer algo significativo en el mundo.

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Superholly y su papá exploran las delicias y desafíos de la traducción en Talent Land 2023

    Previous article

    Sophia Robot regresa a Talent Land 2023 con una IA más evolucionada y una perspectiva cambiada

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Knowledge