0

Zapopan, Jal. lunes 15 de mayo 2023.- Este año, se llevará a cabo la primera edición del Festival Open Innovation & Creativity, en donde se espera reunir a 300 asistentes, quienes conocerán un poco más a las líderes invitadas, y cómo es que lograron convertirse en referentes de sus industrias.

 

El objetivo de “Open Innovation & Creativity Festival 2023”, es fungir como facilitador de herramientas, para enfrentar el entorno profesional. Además, se espera lograr 3 acciones: inspirar, unir y preparar a los asistentes, dando la oportunidad de ampliar su networking, para crecer profesionalmente.

 

El evento se llevará a cabo este viernes 19 de mayo 2023, a partir de las 16:30 horas, en el Auditorio UVM Campus Zapopan. La iniciativa nació de dos directores de agencias en Jalisco: Carlos Santoscoy, con Connect Ideas y Carlos Gallegos, con Coven Creative Ventures, que tienen una misión en común muy clara.

 

Unas de las personalidades que estarán presente en esta edición son Jessica Fernández, activista y conferencista mexicana, conocida por su podcast “Más allá de la rosa”, además es fundadora de Give Hope México, proyecto que apoya un orfanato en Kenia y Michelle Greicha, quien es la Presidenta Honoraria del Patronato del Sistema DIF Zapopan.

 

Paola Reyner, cofundadora y CEO de What a Woman, plataforma dedicada a celebrar, unir e inspirar a mujeres alrededor del mundo y Natalia Ferriz, directora ejecutiva de su empresa Leadit, una aceleradora de marcas con diversos servicios y productos, ambas con una gran experiencia en relaciones públicas, marketing y desarrollo de estrategias, también estarán presentes como speakers, en esta primera edición de Open.

 

En palabras de Carlos Gallegos, director de Coven Creative Ventures:

 

“Queremos que este festival dé herramientas a las generaciones del futuro y sobre todo a la audiencia que está comenzando su carrera profesional, que tienen la ilusión de cambiar el mundo, y los que están saliendo de la universidad, que buscan comenzar con el cambio.”

 

Carlos Santoscoy, director de Connect Ideas, afirma:

 

“El objetivo principal de esto, es poder ayudar a las generaciones del futuro, presentando espacios en donde los asistentes logren conectar y aprender de personalidades que ya tienen un camino recorrido en sus trayectorias.”

 

Siendo esta la primera edición del festival, se cree firmemente que será un evento de gran impacto, lleno de aprendizaje y crecimiento profesional. Por esta razón es que es un evento gratuito. Para asistir, solo es necesario realizar un registro en la página:

https://www.eventbrite.com/e/open-festival-tickets-629612516987

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Por qué Hinton, el pionero de la IA, renuncia a Google y advierte de su peligro

    Previous article

    Fusión entre WhatsApp Business y CRM incrementa ventas hasta en un 25%

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Knowledge