0

queculpa-tieneFoto: @CrisCobosD

Por Montse Macías.

Por motivo del próximo estreno de la película ¿Qué culpa tiene el niño? En nuestro país,  llegaron a Guadalajara el director de la película Gustavo Loza y las protagonistas Karla Souza y Mara Escalante para promocionar el estreno y convivir con los fans en la alfombra roja realizada el día de ayer en un centro comercial.

Sin embargo un poco más temprano se llevó a cabo la rueda de prensa en donde Gustavo, Karla y Mara platicaron con los medios acerca de cómo se sintieron al estar trabajando juntos durante cinco semanas, el hecho de que no se le haya tomado en cuenta a Mara para realizar cine hasta ahora teniendo un talento tan grande y el que Karla regresara a grabar películas mexicanas después del éxito obtenido con la serie estadounidense “How to get away with murder”.

quee

La cinta cuenta la historia de Maru (Souza)  y Renato (Ricardo Abarca) que se conocen por coincidencia en una boda y que después de algunas copitas y muchos besos terminan llevándose una “sorpresita” al mes siguiente y ahora tendrán que pensar qué van a hacer para arreglar su “asuntito” ,  llena de momentos sarcásticos, comedia, tensión y sentimiento. Todo lo que necesitas ver en una película, además de la belleza de Karla y Ricardo y el carisma de Mara y Jesús Ochoa, definitivamente el grupo de actores indicados para hacer de esta cinta un éxito.

Con ¿Qué culpa tiene el niño? Se marca el regreso de Karla a la pantalla grande después de haber participado en la serie estadounidense How to get away with murder y de la entrada para Mara Escalante en el cine (sí, no había participado en ninguna película hasta ahora).

queeee
El director Gustavo Loza ha destacado en películas como Paradas continuas, La otra familia y la serie de comedia Los héroes del norte, sin embargo ¿Qué culpa tiene el niño? Tiene un significado especial para él, ya que se basó en hechos personales para realizar la historia, así que cuando veas la película trata de imaginarte cuáles sucesos realmente pasaron.

Esta divertida comedia te sacará unas buenas carcajadas, te conmoverá hasta las lágrimas y terminará por dejarte un buen sabor de boca. Por lo que no puedes perdértela en todas las salas de cine, la próxima semana. Te dejo un dato que te aseguro que no sabías: Gustavo, el director de la película basó el guion en una anécdota muy personal, ya que él se casó con su esposa cuando ella ya estaba embarazada y algunas cosas que aparecen en la película realmente ocurrieron.

 

ESTRENO: 12 de Mayo

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Terremotos, antidopings y legalización

    Previous article

    Deadpool y su emotiva visita a Guadalajara

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC