0

Casa Sierra Nevada a Belmond Hotel, de la mano del chef ejecutivo Eduardo Zorrilla, experto en gastronomía hotelera y con amplia formación por México y Estados Unidos, estará a cargo de los restaurantes y servicio de catering y banquetes con que cuenta el hotel. Su cocina inspira momentos para compartir en la mesa, con una propuesta fresca, que él define como cuidadosamente descuidada. 

Desde este verano de 2022, Casa Sierra Nevada se enorgullece en ofrecer un nuevo menú inspirado en la gastronomía mexicana de la autoría del chef Zorrilla en Andanza; restaurante principal del hotel, y donde los olores de hierbas finas, tomillo, romero y vino blanco sobresalen. Para Eduardo el respeto a cada ingrediente es lo más importante, ya sea estando frente a un asador, o preparando alguna carne o verdura, con cualquier ingrediente, él busca ir más allá de una receta; para crear ese momento especial que se comparte entre amigos y familia.

Su propuesta gastronómica se suma al mundo de experiencias que el hotel ofrece dentro de sus emblemáticas e históricas instalaciones en San Miguel Allende, contando también con un nuevo menú en el Restaurante del Parque, el cual está inspirado en Puebla y Oaxaca, una combinación audaz en la cual los visitantes podrán degustar exquisitos platillos que enamorarán sus paladares. 

Y las buenas noticias continúa, ya que, a partir de agosto, los huéspedes y visitantes externos, pueden reservar y descubrir también el nuevo taller de mojigangas de la mano de Hermes Arrollo, para develar capa tras capa el arte popular del papel maché, donde este reconocido artista mexicano los podrá guiar paso a paso para crear una versión en maché de varios de los personajes favoritos por todos. Hermes Arrollo ha realizado a su vez, una colección de 50 mini-mojigangas que se encuentran en cada habitación del hotel y en sus distintos espacios, inspiradas en estos personajes emblemáticos de México como: Ignacio Allende, Frida Kahlo, Guillermo del Toro, entre otros. 

Los huéspedes y visitantes pueden disfrutar de ésta y otras experiencias únicas como en “Sazón”, espacio que consiste en ofrecer clases de cocina, una de las experiencias favoritas junto al chef Rubén Yáñez y el equipo de expertos, esta clase de cocina tiene una duración de aproximadamente tres horas, se diferencia de una clase de cocina tradicional ya que está llena de diferentes sorpresas, es una clase interactiva en la cual todos los sentidos son utilizados. Las clases que pueden encontrar son de cocina regional mexicana, cocina mexicana sana, especialidades mexicanas e ingredientes de temporada, así como un recorrido por el Mercado de San Miguel de Allende previo a la clase.  

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    #Descubre qué es la #combustionespontanea , ¿puedes prenderte #fuego de la nada? #curiosidades

    Previous article

    Cómo configurar la seguridad y privacidad de las principales apps de citas

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in People