0

Sublime Jalisco, Encuentro Internacional de estudios de animación, videojuegos y efectos especiales se realizará del 23 al 25 de abril de 2018 en Guadalajara.

 

Guadalajara se ha vuelto una de las más importantes sedes de las industrias creativas del país y sede nacional de Ciudad Creativa Digital. En Jalisco residen estudios destacados que se encuentran produciendo series para televisoras como Cartoon Network y Nickelodeon; sus cortometrajes son los más premiados en los festivales alrededor del mundo y es sede de algunos de los estudios emergentes más emocionantes del país. La Asociación Jalisco Creativo está conformada por 21 estudios de animación, VFX y videojuegos, que aportarán su experiencia y talento a Sublime 2018.

 

Se trata del primer encuentro en su tipo que se realizará por primera vez en Latinoamérica, organizado por Ciudad Creativa Digital, la Asociación Jalisco Creativo y Pixelatl, líderes en industrias creativas cuyo esfuerzo está enfocado en el posicionamiento de estos mercados local y regional a nivel internacional.

 

Agéndalo

Serán los días 23, 24 y 25 de abril de 2018 fechas inolvidables para los amantes de la animación, los videojuegos y efectos visuales que se darán cita para disfrutar de conferencias, clases maestras, talleres y redes de negocios relacionadas con las diversas disciplinas creativas que hoy posicionan a Jalisco como una de las entidades más fertiles en materia de producción y tecnología audiovisual.

 

Entre los estudios presentes destacan Disney ABC, Laika, Discovery Kids, Cartoon Network y Ánima Estudios. Y algunas de las figuras que compartirán su experiencia con los asistentes son: Frank Passingham, director de fotografía de «Pollitos en Fuga»; Joel Kuwahara, productor de «Los Simpson» y «Bob´s Burger»; así como la consultora Joan Lofts, productora de «Peppa Pig».

Conoce el listado completo de los participantes a continuación:

Con dos sedes, el Hotel Demetria y el Cineforo de la Universidad de Guadalajara, Sublime Jalisco busca además reforzar la capacidad creativa del talento emergente y consolidado de la entidad y ampliar su alcance a niveles internacionales.

 

Si deseas registrarte y conocer la información completa, puedes visitar el sitio web de Sublime Jalisco.

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Circo de los Horrores regresa a Guadalajara con Cabaret Maldito

    Previous article

    Llega la invasión al cine con Gnomos al Ataque.

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC