0

Lo que inició como diversión para un niño de 7 años se convirtió en un éxito en diferentes países:  Adexe y Nau es un dúo musical conformado por los hermanos Adexe y Nauzet Gutiérrez, quienes hasta la fecha tiene más de 5 millones de suscriptores en su canal de Youtube donde iniciaron cantando covers de temas reconocidos como Si tú no estás (Nicky Jam), Por fin te encontré (Cali El Dandee) y Andas en mi Cabeza (chino y nacho) de la mano de su productor Iván Troyano.

La historia del éxito de los chicos originarios de Islas Canarias, España, comenzó cuando el más pequeño, Adexe, mostró su talento para la música en una reunión familiar y el productor Iván Troyano, quien es amigo de la familia vió futuro en el invitándolo a grabar los temas Soy el único y Tu ilusión meses después se uniría Nauzet para aportar su Rap lanzándose oficialmente como Adexe y Nau y juntos logrando un impacto en youtube con su ritmo urbano, el más grande que ha conseguido un artista español, su música a conquistado a un público infantil y adolescente, consiguiendo sello discográfico y gira en España, México y Argentina.

 

Tu & Yo es su primer álbum lanzado en 2017, y este año cuentan lo que hay detrás de su éxito musical con la publicación de su primer libro: Tu & Yo Abrazando un sueño, en el que relatan como son bajo los escenarios, ensayos, anécdotas durante las giras fuera de su país, su familia… todo lo que han vivido en tres años cantando juntos, el libro es ilustrado con fotografías de los hermanos de pequeños y de sus últimas presentaciones.

En una parte Nau cuenta que aunque es el mayor, Adexe es el que conquista a las niñas y por lo tanto más sensible y cariñoso, mientras que Nau suele ser mas serio, pero ambos disfrutan trabajar juntos.

Checa su música en Spotify:
<iframe src=»https://open.spotify.com/embed/artist/0ndVqPlOidgsJ4yB3Fc5ec» width=»300″ height=»380″ frameborder=»0″ allowtransparency=»true» allow=»encrypted-media»></iframe>

 

¡GANA EL LIBRO DE ADEXE Y NAU!

En conjunto a editorial Planeta Joven queremos que te ganes el primer libro del dúo español, sigue los pasos:
*promo para Guadalajara*

-Comparte esta publicación en tu perfil con la layenda: «Quiero #TuYYo Abrazando un sueño de #AdexeYNau» etiquetando a Lo Mixto.
-Escribe a [email protected] y cuéntanos por que te gusta Adexe y Nau, y cual es tu canción favorita. Agrega una captura de pantalla que compruebe que compartiste la publicación, no olvides tu nombre.
Ojo:  Si tienes su primer disco, agrega una selfie donde salgas con el disco y tendrás doble oportunidad de ganar.

Los correos recibidos hasta el 29 de Mayo antes de las 15:00hrs participan en un sorteo donde seleccionaremos dos ganadores, estos serán notificados en su correo de participación.

Redacción Lo Mixto
Información curiosa de ciencia, historia, sociales y mundo pop.

    Las Pruebas de Apolo la Profecía Oscura, de Rick Riordan | Reseña

    Previous article

    ¡No me las toquen! ¿o sí?

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC