0

La magia de Disney no conoce límites ni fronteras geográficas, y siendo Latinoamérica uno de los puntos estratégicos en los que la compañía tiene una gran presencia, no es de sorprender que se requiera a los más capaces para mantener la chispa encendida, y Miguel Vives es el encargado de lograrlo.

 

El ejecutivo de Disney de larga data, Miguel Vives ha sido nombrado líder de comercialización de productos de consumo de Disney, para The Walt Disney Company Latin America. En este rol, Miguel trabajará de forma sinérgica con todas las divisiones de The Walt Disney Company para impulsar el negocio de productos de consumo en Latinoamérica. Miguel reportará a Ken Patrock, Presidente de comercialización de productos de consumo de Disney, quien reconoce el cargo de Vives como un gran reto y una magnífica oportunidad:

 

Me siento entusiasmado por la función de Miguel como líder de la región latinoamericana dentro de nuestra estructura internacional, ya que ha demostrado su capacidad para promover la comunicación estratégica, con suma responsabilidad y estimulando la colaboración transversal para posicionarnos mejor en la conducción de un crecimiento dinámico dentro de nuestra organización global.

Las credenciales de Miguel son dignas de reconocimiento; ha trabajado como Country Manager de The Walt Disney Company Brazil; anteriormente se desempeñó como Vicepresidente de ventas minoristas, Ventas y Licencias en The Walt Disney Company México. Comenzó su carrera profesional en Disney hace 21 años, como Gerente de ventas, Entretenimiento Hogareño, para The Walt Disney Company.

 

Estudió Ingeniería en Petróleo en Estados Unidos y obtuvo un título universitario en Marketing, así como un título en Gerencia Senior en México.

 

Su filosofía ha sido ejemplar para los equipos que ha encabezado, su enfoque en la máxima «una voz, una visión» ha resultado muy exitosa para todos los negocios de la compañía en Brasil, y nadie duda de su impacto positivo ahora, a nivel regional.

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Un espía, cero sutil pero con mucha actitud | Johnny English | Reseña

    Previous article

    No te puedes perder la nueva entrega de «El Depredador»

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC