0

Una escena eliminada de Deadpool, a pesar de no tener desperdicio según la producción, requirió de un contexto que sólo Guadalajara pudo aportar; la buena noticia: aparecerá en el DVD y Blue-Ray.

 

Recientemente Guadalajara estuvo presente en los titulares de noticias relacionadas con Hollywood, pues la película Deadpool será lanzada en formato físico este mes con material extra, que de acuerdo con su protagonista, Ryan Reynolds, incluirá una escena que a pesar de haber rogado para que apareciera en las salas de cine, fue eliminada debido a que restaría fuerza al ritmo de la película.

 deadpool_still_5

Aunque los detalles de la filmación no se han dado a conocer, el director Tim Miller explicó que el trabajo de Reynolds fue excepcional en esta escena en la que se revelaba el verdadero interior del personaje frente a su pareja, quienes al descubrir -en una visita a la ciudad de Guadalajara para encontrar la cura al cáncer- que su médico era un charlatán, y Deadpool le quita la vida. Si bien se desconoce si la capital de Jalisco sirvió de locación para el éxito de taquilla, por parte del protagonista que lo interpreta, al menos la pronunciación fue excelente.

Deadpool estará disponible en estos formatos a nivel internacional a partir de este 10 de mayo.

 

 

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    ¿Qué culpa tiene el niño de llegar a Guadalajara?

    Previous article

    ¡Instagram cambió!

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC