El pasado 18 de enero Impuls quien es una de las empresas mexicanas líderes en la industria de venta de calzado por catálogo nos invitó a la inauguración de la nueva sucursal en Zapopan.

El Lic. Juan Castro, Director General Adjunto de Grupo Nazan, mencionó en el corte del listón: “Somos una empresa con la firme visión de convertirnos en el comercializador de calzado con mayor preferencia del mercado por la calidad de servicio e innovación de producto. La experiencia que hemos adquirido en estos 40 años de operaciones en la industria del calzado nos permite mantener una estrecha alianza con proveedores y poder ofrecer así calidad y moda a precios muy competitivos. Ojalá en Jalisco, la sociedad vea en nosotros una excelente oportunidad de negocio para obtener ingresos adicionales para sus familias”.

 

Durante el evento se presentó el catálogo Primavera- Verano 2019, que cuenta con una gran variedad de calzado para toda la familia de marcas nacionales e importadas como Flexi, Nike, Adidas, Puma, Reebook, Converse y Vans entre muchas otras.

La nueva sucursal de Impuls está ubicada en Av. Ávila Camacho 3440 y por la tan buena ubicación que se tiene, se espera que la gente tenga más oportunidades de conocer la calidad de los modelos y la accesibilidad en precios.

Cada temporada, Impuls lanza más de 1,700 modelos de calzado para toda la familia y entre los que se pueden encontrar zapatos deportivos y urbanos, sandalia,  plataformas, tacones, balerinas, zapato casual y de vestir, botas, botines, calzado industrial, entre otros.

Escribe: Montse Macías

Reportera en Crealatv. Si pudiera describirme en una palabra sería FIL, porque me considero emocionante, a veces abrumante, fantástica y desesperante (puedo mejorar en esto). Soy comunicóloga de profesión y cinéfila de corazón. Ya todo lo demás que soy, en otro momento lo puedes conocer.