0

El pasado 18 de enero Impuls quien es una de las empresas mexicanas líderes en la industria de venta de calzado por catálogo nos invitó a la inauguración de la nueva sucursal en Zapopan.

El Lic. Juan Castro, Director General Adjunto de Grupo Nazan, mencionó en el corte del listón: “Somos una empresa con la firme visión de convertirnos en el comercializador de calzado con mayor preferencia del mercado por la calidad de servicio e innovación de producto. La experiencia que hemos adquirido en estos 40 años de operaciones en la industria del calzado nos permite mantener una estrecha alianza con proveedores y poder ofrecer así calidad y moda a precios muy competitivos. Ojalá en Jalisco, la sociedad vea en nosotros una excelente oportunidad de negocio para obtener ingresos adicionales para sus familias”.

Durante el evento se presentó el catálogo Primavera- Verano 2019, que cuenta con una gran variedad de calzado para toda la familia de marcas nacionales e importadas como Flexi, Nike, Adidas, Puma, Reebook, Converse y Vans entre muchas otras.

La nueva sucursal de Impuls está ubicada en Av. Ávila Camacho 3440 y por la tan buena ubicación que se tiene, se espera que la gente tenga más oportunidades de conocer la calidad de los modelos y la accesibilidad en precios.

Cada temporada, Impuls lanza más de 1,700 modelos de calzado para toda la familia y entre los que se pueden encontrar zapatos deportivos y urbanos, sandalia,  plataformas, tacones, balerinas, zapato casual y de vestir, botas, botines, calzado industrial, entre otros.

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Te invitamos a ver #HuellasACasa antes que todos

    Previous article

    ¿Quién es La Favorita?

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC