0

Campus Party es, como su nombre dice, una fiesta. Pero no cualquier fiesta, una llena de momentos tan aleatorios que son capaces de unir a todos los que asisten al evento y hacer que dejen sus prioridades por apreciar las situaciones que se estén suscitando.

Como somos unos amantes de los memes y nos encanta la creatividad que la gente le pone a estos, les compartimos algunos de los MEJORES MOMAZOS que hemos visto en lo que disfrutamos del primer día.

 

Descubre cómo sobrevivir a Campus Party

 

1.- La Torre de Pizza

Creemos que el evento que más capto la atención de la gente y levanto las voces al unisono con un: «¡UNO MAS!/¡TRES MAS!/¡CINCO MAS!» fue la torre de pizza. Unas personas se encontraban apilando un monton de cajas vacías para ver que tan alto llegaban. Después de un rato, la gente noto el hecho y animaron a estos para hacer la torre cada vez mas alta. Se escuchaban las risas y los gritos de ánimo para añadir una caja más, dos cajas más, cinco cajas más…

Eventualmente se cayo, lo que resulto en una lluvia de cajas de pizza.

 

2 – Dormido en el sofa

Un usuario de twitter que se encontraba en el evento, subió una foto de un sujeto que se encontraba dormido en el sofá de algun stand. Este usuario pedia un favor: Que la gente que pudiera ayudarle, retirara la pared cafe…

Creo que todos sabemos como resultan esta clase de peticiones, aqui lo que sucedió:

Y un buen samaritano proporciono de buena voluntad el PNG del hombre en el sofa, para que ustedes tambien puedan hacer su propio arte

 

 

3.- #Campayaso

Este año no hubo «mañanitas», el ritual que se realizaba a todo aquel que tenia el descaro de quedarse dormido en Campus Party. Pero este año se le asignó otro castigo a quienes realizaban tan atroz acto.

Si ves a alguien dormido en los días que quedan, acusalo con el #Campayaso

 

4.- ¿Pulseras en lugar de credenciales? ¡Uy, así que chiste!

Aparentemente causó un gran conflicto el hecho de que ya no dieran credenciales a los campuseros, en lugar de ello se les dio pulseras.

El problema parece ser que las credenciales se relegaron a un simple souvenir que se vendía por separado, más que asignarle un objetivo útil.

5.- Memes que merecen ser mencionados.

Algunos no son memes precisamente, como el burlarse de quienes se quedan dormidos en la parte no correspondiendo (mesas, stands, sofas…)

Pero este año se retomó un detalle del año pasado, que hace referencia a la frecuencia con que los campuseros consumen pizzas directamente de Little Caesar’s

Y para terminar con burlas… este pequeño en desgracia…

Estos son solo algunas de las tantas maravillas que podemos encontrar en Campus Party. Si les gusta, podremos mostrarles los momazos que nos brinda la creatividad de los campuseros el resto de los días de Campus Party.

Redacción Lo Mixto
Información curiosa de ciencia, historia, sociales y mundo pop.

    Día de la independencia: Contraataque

    Previous article

    ¿Ya estarían cancelados hoy en día? Lo que no sabías de Tom & Jerry

    Next article

    You may also like

    Comments

    Comments are closed.

    More in People