0

En lo últimos días, dentro de LoMixto, hemos recibido libros de la editorial Planeta a la cual le agradecemos que nos hayan compartidos ciertos ejemplares. Pues, así nosotros conocemos nuevos libros y gracias a eso, les podemos traer cosas más mixtas para ustedes y no se nos aburran.

El día de hoy, vengo a compartirles un comentario de una compañera que ha leído uno de los libros que nos han llegado; este tiene el título de:

El mapa que me lleva a ti del autor J.P. Monninger.

Esta obra narra una historia de aventura amorosa entre dos personajes que emprenden un viaje por toda Europa. Llena de emociones y misterios que te atrapan una vez que le das la oportunidad a esta historia de amor y sacrificio.

A continuación, les comparto el comentario de mi compañera que ha hecho sobre la obra una vez la terminó de leer:

Este libro acaparó  mi atención por su portada y un lenguaje fácil de entender, Sinceramente no conocía las obras literarias del autor Joseph Monninger.

El mapa que me lleva a ti es una novela romántica juvenil que hará que el lector viaje junto los protagonistas Jack y Heather por diferentes países de Europa .

Heather  es una chica americana de 22 años  con buenas notas y organizada en busca del trabajo soñado, emprende un viaje juntos sus dos mejores amigas Amy y Constance, Jack el chico atractivo y rebelde de apariencia ruda que en el fondo esconde un secreto que no quiere revelar.

Esta historia te atrapará desde principio a fin, ideal para leer en una tarde de verano, este libro muestra la manera en que los protagonistas ven la vida, Heather quiere tener todo controlado y lleva consigo una agenda, en cambio Jack se deja llevar y no piensa si habrá un mañana. Sin duda tienen diferentes visiones de ver la vida, pero el destino hará que se enamoren perdidamente aunque tengan ideales distintos.

Por: Suehelen Sprowl

 

Aquí, en Lo Mixto, cuidaremos siempre el no revelar detalles importantes de la trama (Spoilers) para que te animes también a adquirir las obras que te compartimos aquí.

¡Gracias por leernos!

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    En casa con mis Monstruos, de Guillermo del Toro, lista para sorprender a los tapatíos

    Previous article

    ¿Los gatos tienen diferente acento depende donde viven?

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC