0

En el año 1997, el quinto álbum de estudio de Alejandro Sanz se convirtió en un objeto de culto a nivel global; 20 años después, su lanzamiento es celebrado con un concierto muy especial que sirve además, como punto de partida para repasar la trayectoria del cantante en «Sanz, lo que fui es lo que soy», una pieza documental invaluable para sus seguidores.


SINOPSIS
Es un recorrido por la exitosa carrera musical de Alejandro Sanz, pero sobre todo un retrato cercano, íntimo y personal del cantante en el que se revelan detalles desconocidos de su personalidad y mundo interior. Este trabajo supone también un documento de gran valor, con amplio material inédito del artista.

 

 

 

 


A partir del concierto «Más es Más», realizado en 2017 en el Estadio Vicente Calderón de Madrid, este documental nos adentra a los pasos que el cantante ha tenido que dar para convertirse en una de las estrellas más reconocidas de la música; sus primeras grabaciones, testimonios y entrevistas con su gente más cercana y algunos archivos documentales jamás vistos hasta hoy, forman un compendio con el que la historia de Alejandro Sanz es contada en esta pieza, imperdible para los fans del español, pero también referente para los melómanos.

 

Dirigida por Óscar García Blesa, Mercedes Cantero, Alexis Morante, Gervasio Iglesias, esta pieza muestra además a muchos artistas y personas cercanas a Sanz en diferentes momentos de su trayectoria y vida, por lo que puede resultar además impredecible, pero en general, este documental muestra ese choque de manos entre el lado humano y el lado rockstar del español, que sin filtros se muestra ante sus fans en sus procesos creativos.

 

¿Quiénes deben verla? Sin duda, los fans; sin embargo, puede resultar de gran valor documental para quienes crecieron en la década de los 90’s frente a la radio comercial y los éxitos de Sanz que por décadas han sonado a nivel internacional.

 

«Sanz, lo que fui es lo que soy» llega a la cartelera mexicana desde el 18 de mayo, te compartimos el tráiler a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=3OxqLoFLPEw

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    El de rojo regresa: Deadpool 2

    Previous article

    Las Pruebas de Apolo la Profecía Oscura, de Rick Riordan | Reseña

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC