3

A través de la cuenta oficial en Twitter de la realeza británica, @BritishMonarchy, Isabel II, reina de Inglaterra, manifestó su deseo de que las exposiciones del Museo de Ciencias de Londres sean disfrutadas por todos los visitantes a una de las exposiciones que inauguró este día, titulada «Era de la Información».

durante inauguración de galería en Londres

Sin embargo, no fue lo único que inauguró, pues fue a través de una tableta en dicha galería que la Reina envió su primer tuit, siendo además la segunda ocasión que Isabel II envía un mensaje electrónico por primera vez, siendo 1976 el año en que se convirtió la primera monarca en enviar un e-mail.

 

«Es un placer inaugurar la exposición Era de la Información hoy en el @ScienceMuseum y creo que la gente disfrutará su visita. Elizabeth R.» fue el mensaje que ella misma redactó y envió al mundo a través de la versión 2.0 de las palomas mensajeras: el Twitter.

Con información de AP.

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    One Direction presenta video de Steal My Girl junto a Danny DeVito

    Previous article

    J.K. Rowling publicará nueva historia en Halloween

    Next article

    You may also like

    3 Comments

    1. ehhh… ahora inventamos un nuevo dominio de blogs… glospot.com…. asi que correccion, es .blogspot.com

      tengo que decir que este episodio me gusto mas… conciso y entretenido, aunque tal vez se pierde un poco el rollo de la película… vamos mejorando!

    2. Yo ya abraze a mi Zombie, pero me mordio el cabron 🙁

    3. Psicosis morro esa pelicula esta chingona y no se porque carajos la protagonista tiene los senos tan punteagudos a de ser moda de esa epoca

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in People