0

(Foto: MILENIO)

Como parte de las actividades de conciencia y difusión, así como en apoyo a la comunidad de estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos hace poco más de dos meses en el estado de Guerrero, personal académico y la comunidad estudiantil del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara, asisten a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara para hacer eco en las actividades de esta naturaleza sobre la situación.

 

Con el mensaje “43. Ayotzinapa. ¡No están solos! escrito en cinco idiomas, la comunidad docente y estudiantil del CUCSH hace acto de presencia para difundir la importancia del apoyo a los jóvenes y sus familiares.

 

A pesar de la naturaleza social y repercusiones de los hechos, la comunidad del CUCSH se encuentra difundiendo el mensaje de manera pacífica y respetuosa entre los asistentes y los titulares de los stands participantes, de forma silenciosa y sin incitar a desvirtuar los valores de la lucha social y participación social con el objetivo de mantener vivo el repudio hacia este tipo de crisis que atentan contra el desarrollo social y educativo del país.

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Argentina y México se unen a través de Chavela Vargas

    Previous article

    Era difícil dejar de leer… (FIL GDL 2014)

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in People