0

El cantautor venezolano DANI TORRES se une a dos grandes del género urbano, TRAINER y ECKO para crear “BURLAO” un tema respaldado por uno de los más grandes productores musicales como lo es ALEX GÁRGOLAS. Esta canción es un alentador mensaje para seguir tus sueños y nunca olvidar el lugar en donde iniciaste; el cual está disponible a partir de este 15 de julio en todas las plataformas digitales y su video oficial en YouTube.

“BURLAO” es un tema que tiene como objetivo incentivar a la gente a seguir sus sueños y demostrar que si te lo propones, siempre puedes salir adelante. La composición corre a cargo de los intérpretes DANI TORRES, TRAINER y ECKO, la producción musical le pertenece a la leyenda del género urbano ALEX GÁRGOLAS.

El video es una pieza visual realizada por la productora “SMOOTH MEDIA HOUSE” donde podemos apreciar a los cantantes en un ambiente peculiar. Fue filmado dentro del famoso barrio de “TEPITO” en la CDMX, donde algunos de los habitantes son parte importante de este clip al ser un referente de la clase popular mexicana la cual impulsa a la sociedad a conseguir lo que se proponen. “Smooth Media House” buscó en esta grabación mostrar “Tepito” como parte de la cultura mexicana con la cual la sociedad está familiarizada; el barrio ha funcionado también como exportador de tradiciones inigualables que hoy representan fuertemente a la Ciudad de México. En esta filmación se contó con al menos 10 habitantes del barrio quiénes prestaron además de su rostro y espacios personales, su voz al querer mostrar y contar sus historias para crear un ambiente ideal. Al crear este video y contar con personas, lugares y momentos especiales; Dani Torres, Trainer y Ecko entrelazaron sus historias de vida con la de las personas que conocieron en la grabación, invitándolos a no dejar caer sus ideales y siempre perseguir sus sueños como ellos lo han hecho los últimos años.

Dani Torres es uno de los intérpretes en desarrollo más importantes del género urbano; recientemente fue firmado por la disquera »Rimas Music», de la cual forman parte artistas como Bad Bunny, Jowel y Randy, Eladio Carrión; entre otros. El cantautor es una de las nuevas promesas del género urbano. Este último sencillo cuenta con Ecko de argentina, que fue uno de los precursores del trap de Argentina junto a Duki, y Cazzu;  Trainer de Venezuela también es uno de los precursores del trap venezolano junto a Neutro Shorty, Adso, Micro TDH, entre otros; quienes se reunieron para crear »BURLAO» un tema respaldado y presentado por uno de los más grandes productores musicales y uno de los precursores del Reggaetón, Alex Gárgolas, teniendo éxitos con los grandes del reggaetón como Daddy Yankee, Don Omar, Nicky Jam, Arcangel y muchos más.

Dani Torres tiene preparadas varias colaboraciones para el resto del año con Neutro Shorty, Akapellah, Neto Peña, Blunted Vato, Mcklopedia y muchos más. Además de trabajar con productores de renombre internacional como Lennex (Productor La Difícil y Me porto bonito de Bad Bunny) y Gotex (Perteneciente a la compañía de Madonna, Maluma y J Balvin).

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Vacaciones escolares: cómo hacer productivo el tiempo que los niños pasan usando apps

    Previous article

    Con diseños únicos e inspirados en el empoderamiento personal, Fashion Space, presenta colecciones nunca antes vistas

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC