0

El videojuego Five Nights at Freddys lanzado en 2014 ha tomado bastante popularidad entre jóvenes y adultos que gustan del terror, y es que el título se convirtió en una exitosa franquicia independiente gracias a videos virales y gameplays.

El juego se centra en la pizzería Freddy Fazbear’s Pizza, en el que el jugador toma el papel del guardia de seguridad nocturno, durante la noche se verá obligado a defenderse del ataque de los animales animatrónicos, que a primera vista, tienen un aspecto tierno y amigable.

En 2015 fue publicado el primer libro de la serie, titulado The Silver Eyes, para Estados Unidos, y este año llega la traducción en español.

Los Ojos de Plata lleva al lector diez años después donde Charlie, la hija del antiguo propietario de la Freddy Fazbear Pizza, y sus amigos de la infancia deciden reunirse para recordar el aniversario de una terrible tragedia y visitar el local que ha permanecido cerrado durante años.

Sin saber lo que les espera, entran a la pizzeria abandonada y se dan cuenta que las cosas ya no son iguales, las cuatro mascotas animatrónicas crecieron, y descubrirán el oscuro secreto en el que el terror y la muerte son prioridades.

El libro está basado en el videojuego, y escrito por Kira Breed Wrisley y Scott Cawthon (creador del juego), y ofrece un momento de lectura agradable llena de suspenso; cabe mencionar que un canon, no tiene mucho que ver con la historia original, pero da bastante para los amantes de la fraquicia.

Para Saber


-Libro recomendado para jóvenes de 13 en adelante.

Five Nights at Freddy cuenta con un sinfín de artículos, desde playeras, máscaras, Funkos, y una película anunciada.  En Junio de este año se dio a conocer que la sexta entrega del juego fue cancelada debido a la presión que recibió su creador.

Puedes conseguir Los Ojos de Plata bajo el sello de Roca Editorial, en cualquier librería

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Imperdible en las Fiestas de Octubre

    Previous article

    PELÍCULA «EL SEDUCTOR» ¿VALE LA PENA?

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC