0


Nickolay Lamm
ha diseñado una muñeca que competirá contra la más popular en el mercado, sin embargo lejos de buscar una competencia comercial, lo que el diseñador busca es competir con las ideas y preconcepciones incorrectas que las niñas tienen debido al contacto con estos juguetes que muestran una complexión física imposible de alcanzar, pero que define la autoestima de las estadounidenses desde corta edad.

Lammily es el nombre de esta muñeca que además de ser la escala de un cuerpo promedio de la joven norteamericana a los 19 años, entre su lista de accesorios se incluyen stickers con acné, celulitis, tatuajes y cicatrices que se forman de manera natural como estrías o marcas que la piel humana adquiere en diversas circunstancias.

La idea surgió luego de que publicaran un falso anuncio en una tienda en línea de una muñeca que tenía proporciones realistas e inmediatamente hubo ofertas para su adquisición, por lo que entre compradores y el diseñador apoyaron la creación y su comercialización mediante la recaudación financiera vía una plataforma de incentivación a la creatividad. Lammily tiene un costo de 25 dólares y los stickers se pueden adquirir por separado.

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Martin Scorsese llevará vida de Hernán Cortés a la televisión

    Previous article

    Conferencia de prensa 31 Minutos

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in People