0

El Festival Pixelatl, convoca durante cinco días a creadores, ejecutivos, y aficionados de todas las áreas del quehacer audiovisual, para fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias, promover los proyectos emergentes, construir una red de colaboración internacional, crear nuevos públicos y fomentar un espíritu de comunidad.

En esta edición Argentina, contará con una delegación de 10 empresas de animación y 10 empresas de videojuegos en la sección conocida como Mercado Pixelatl. Además, Habrá una muestra de cortometrajes y largometrajes argentinos, lo cual incluye la presentación de un nuevo cortometraje.

Este año, el socio creativo de Pixelatl, quien es el encargado de realizar un cineminuto promocional animado, mismo que se convierte en la imagen gráfica del festival, es Mighty Animation, estudio de animación con base en Guadalajara, que trabaja para empresas globales como Disney, Cartoon Network y Netflix, entre otros, y actualmente es la empresa mexicana de animación que más ha crecido los últimos años.

Se espera que este año, el Festival Pixelatl reúna alrededor de 3 mil participantes, de 22 países, quienes, durante cinco días, lleven a cabo mas de 150 actividades, y más de 600 encuentros de negocios.

En palabras de José Iñesa, director de Piexelatl: ¨El festival Pixelatl llega a Guadalajara del 6 a 10 de septiembre. La apuesta siempre ha sido fortalecer la industria audiovisual latinoamericana, y que mejor lugar para hacerlo, que en Guadalajara y Zapopan, municipios que han apostado por el desarrollo del sector. Gracias al apoyo de Ciudad Creativa Digital, logramos hacer realidad el sueño de tener una comunidad llena de talento, y espíritu de comunidad ̈.

Mas información:

www.elfestival.mx | www.pixelatl.com

Facebook | https://www.facebook.com/Pixelatl/

Instagram | https://www.instagram.com/pixelatl/

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Refugio de ucranianos en Iztapalapa solicita donativos para poder seguir operando.

    Previous article

    Más y mejores experiencias para vivir el formato híbrido en las empresas con Surface Hub 2S

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Knowledge