0

Foto cortesía: Sueño Máxico MX

 

Este martes fue presentada la sexta edición de Sueño Mágico, festival navideño que se celebra desde 2011 y ofrece una experiencia para comenzar a celebrar con espectáculos y actividades que sorprenderán a quien lo visite.

Realizado en la conocida Casa del trébol negro, Sueño Mágico tiene como objetivo fortalecer el espíritu navideño de los más de cien mil asistentes que esperan este año.

Emory Valero, Director General del evento comentó en rueda de prensa que Sueño Mágico ha ido consolidándose con el paso de los años y siempre ha evolucionado gracias a la retroalimentación del público.

Parte de los atractivos de este festival son los recorridos en la planta baja de la mansión en donde el visitante podrá tomarse la foto con Santa, además de Juegos mecánicos, ambientación musical, y la alusión de estar rodeados de seres navideños.

La inauguración tendrá cita este 23 de noviembre en el que niños y adultos serán testigos del encendido de todas las luces, y un concierto navideño a cargo de Cesar Ledon y la bigband KMBB con estilo New York.

Este festival es una buena oportunidad para compartir en familia y amigos una tarde agradable sintiendo el espíritu de estas épocas navideñas.

Acerca del evento


23 de Noviembre al 7 de Enero
Mansión Clover Lawn (Av. La Paz 1831, Col. Americana)

Costos: $150 General / $100 Credencial INAPAM
Del 23 al 15 de Diciembre niños gratis acompañados de un adulto con boleto.

 

 

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    El juego regresa: #Jigsaw

    Previous article

    «No puedes salvar al mundo solo» Ni tampoco puedes ir solo a ver; LA LIGA DE LA JUSTICIA

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC