0

Sin duda la película Agua de Arrayán ha tenido una aceptación favorable para los cinéfilos, una historia conmovedora sobre la fe, la esperanza, los sueños cumplidos, la amabilidad, las tradición de todo un pueblo unido para un mismo cometido, lograr a través de la devoción sus sueños y metas. 
 
Eduardo Santamarina, Luis Fernando Peña, Itatí Cantoral, Michelle Rodríguez,Issac, Ledezma, Alberto Estrella, Daniela Luján, el primer Actor José Carlos Ruiz, la primera actriz Lucía Guilmáin, Monserrat Marañon, son parte del cast que podrías visualizar en esta cinta del director, Alejandro Roble  Gil. 

 Las ciudades dondé se proyectará en su primer etapa serán Guadalajara, Tepic, Puerto Vallarta, Mérida, Tecomán, Morelia, Zamora, Mazatlán, Culiacán y Tepic; pronto se darán a conocer las siguientes ciudades que se estarían sumando a la cartelera.

Agua de Arrayán estrenó por primera vez este 2022 en el mes de marzo, manteniéndose en cartelera por 6 semanas consecutivas. 
 
-Nos relata la historia de un peregrino, quién acude a realizar el largo viaje por el camino de “La Ruta del Peregrino” en Talpa de Allende, Jalisco rumbo a la basílica de Nuestra Señora del Rosario. En este caminar, Oscar (Issac Ledezma) se encuentra con varias personas que le ayudan en la travesía (Eduardo Santa Marina, Alberto Estrella, Jossé Carlos Ruiz entre otros) en los momentos más complicados, riesgosos y desalentadores que le podrían hacer desistir de su misión. 
 
-El rodaje alcanzó a ser golpeado  por la pandemia de Covid19, lo cual la convirtió en un reto aún más exhaustivo para el director, Robles Gil y su equipo para lograr el cometido y no fracasar por falta de presupuesto y tiempos extendidos. 
 
-Es una película mexicana, la primera ópera de Alejandro Robles Gil, tapatío del barrio de Santa Tere.
Robles Gil nunca dudo de su proyecto, de su fe donde a pesar de los muchos “No” recibidos, su persistencia, terquedad, voluntad y disciplina lograron este proyecto tan bello y amoroso donde unió a todo un pueblo, Talpa de Allende, Jalisco para mostrarle al mundo una tradición de más de 300 años. 
 

AGUA DE ARRAYÁN
Estreno 29 de septiembre por Cinemex

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Falsa app de Coinbase busca robar frase semilla de billeteras

    Previous article

    ¿Cómo impulsar Mobile – First en México?

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Pop