0

El pasado sábado 10 de septiembre, la reconocida diseñadora de la marca Contracorriente, Ana Paula Ibarra, estuvo presente en la pasarela del New York Fashion Week, la semana más importante de la industria de la moda. Como en cada pasarela, Ana Paula sigue presentando una propuesta fresca y diseños especiales que la caracterizan en conjunto con la agencia Flying Solo dedicada a apoyar a los diseñadores emergentes.

Durante la NY Fashion Week, se dan a conocer las tendencias primavera/ verano 2023. Siguiendo esta línea, Contracorriente presentó su nueva colecciónEl florecer de México, con looks en donde representa a todas las mujeres para darles una voz a través de sus prendas, se quiere comunicar que las mujeres mexicanas ya no se quedan calladas y que se están levantando por sus derechos. 

El tiempo que le tomó Ana Paula para crear esta colección fue un total de 6 meses, de los que resultaron un total de 15 prendas que hacen finalmente los 9 looks totales presentados en la pasarela. El nombre de su colección nació de la forma en la que la tapatía buscó lo más sutil para representar a las mujeres mexicanas y pensó en las flores. 

La pasarela fue transmitida a través de Instagram Live en las cuentas de @contracorriente.mexico y @flyingsolonyc. 

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Canon Academy presenta la exposición “Instantes” de Seiji Shinohara, un reflejo de nuestro México

    Previous article

    ¿Podrías #casarte con un #fallecido ? #datoscuriosos #datosaterradores #genteextraña #postumo #short

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Pop