0

Este año se llevará a cabo la primera edición del Open Innovation & Creativity Festival en el Conjunto Santander de Artes Escénicas, ubicado en Zapopan, Jalisco, en donde se reunirán 3,000 mujeres y hombres de entre 20-35 años que estudian y/o trabajan en cualquier rama de las industrias creativas, innovación, emprendimiento, comunicación y marketing.

El objetivo del “Open Innovation & Creativity Festival” es dar herramientas a los profesionales para enfrentar el futuro, escuchar historias de éxito de los que ya pasaron por un camino similar y poder acortar la curva de aprendizaje y desarrollo. Los asistentes tendrán la oportunidad de ampliar su networking y crecer profesionalmente.

El evento se materializa a través de 3 acciones: inspirar, unir y preparar. Esto mediante conferencias, paneles, workshops, networking, oportunidades de carrera, música, mentorías, entre otras experiencias que se llevarán a cabo el jueves 3 de noviembre del 2022 desde las 8:30 am hasta las 11:00 pm. La iniciativa nació de dos directores de agencia: Carlos Santoscoy director de Connect Ideas y Carlos Gallegos director de Coven Creative Ventures, que tienen una misión en común muy clara: ayudar a las futuras generaciones a ser mejores profesionales.

Durante el festival se contará con la presencia de reconocidos ponentes internacionales  y nacionales, además de 2 de las empresas más grandes de tecnología a nivel global como Google, que impartirá una conferencia sobre “Marketing de resultados en un contexto de incertidumbre” y un workshop: ¿Cómo acelerar tu negocio con Google?”. El otro gigante, Meta impartirá la plática: «Connected Brands» y un par de workshops exclusivos para crear tu propio filtro de realidad aumentada en Spark AR Studio.

Uno de los principales conferencistas del evento será Mark Manson, autor de los bestsellers “El sutil arte de que te importe un carajo” y “Todo está jodido”, una persona comprometida con el desarrollo personal y profesional de los jóvenes. Otra importante personalidad que estará presente es la activista y feminista mexicana, Jessica Fernández, host del podcast Más Allá del Rosa; También estará Oso Trava, conferencista, asesor de empresas e inversionista, fundador y host de Cracks Podcast y autor del libro Haz lo que importa, estos 2 ultimos con mucha fuerza en redes sociales y plataformas como Spotify y YouTube.

Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en diferentes actividades como: una conferencia o workshop, escuchar alguna de las bandas que se presentarán, tener una mentoría con un conferencista, vincularse profesionalmente, todo eso acompañado de deliciosa comida y bebida. Será un evento que brindará una buena experiencia llena de aprendizaje y crecimiento profesional.

Los boletos están a la venta en la plataforma Fever y por el momento la primera etapa tiene un costo de $999.00 para profesionales y $799.00 para estudiantes; subirá en una segunda etapa a $1,399.00. Liga para compra de boletos: https://feverup.com/m/118537

En palabras de Carlos Gallegos, director de Coven Creative Ventures:

“Estamos enfocados en jóvenes de los últimos años universitarios, talentos en posiciones juniors o personas que están empezando sus carreras en cualquier empresa que tenga que ver con las industrias creativas y emprendedores que quieran seguir creciendo. Queremos que este festival les dé herramientas por medio de las conferencias o los workshops.”

Carlos Santoscoy, director de Connect Ideas, afirma:

“El objetivo principal del Open es poder ayudar a las generaciones del futuro, sumar para que el talento pueda tener acceso a historias increíbles contadas por personas reales, también lograr unirnos como comunidad y poder crecer juntos. Vamos por muchas ediciones y queremos agradecer a speakers y patrocinadores que están creyendo en esta idea, en esta primera edición de un evento que que durará muchos años”

Más información 

Open Innovation & Creativity Festival:

https://www.openfestival.mx/

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    La marca turística de Zapopan, presenta su nueva campaña

    Previous article

    Yoss Bones lanza su primer álbum de estudio «Bones»

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Knowledge