0

Martha Debayle, la reconocida empresaria, locutora y presentadora de televisión, fue una de las conferencistas estrella del Talent Land 2023, donde compartió con los asistentes sus valiosas experiencias sobre cómo lograr la vida que se quiere y ser una mujer emprendedora exitosa.

La ahora tambien influencer  Martha Debayle, quien se hizo famosa por recomendar el uso de calcetines para las latas de refresco, compartió su historia en el evento Jalisco Talent Land. A pesar de las críticas que recibió por su consejo, ella lo convirtió en un negocio y en dos horas y 23 minutos vendió 28,000 calcetines para latas. Además, pronto lanzará una edición limitada de calcetines en colores plateado y dorado.

Durante su presentación, Martha habló de los retos que ha enfrentado en su carrera y cómo ha logrado superarlos. Enfatizó en la importancia de tener claridad en los objetivos y metas que se quieren alcanzar, para poder enfocar los esfuerzos de manera adecuada.

Además, la empresaria compartió su filosofía de trabajo basada en la pasión, el compromiso y la perseverancia, elementos claves que, según ella, han sido determinantes en su éxito como emprendedora.

Durante su ponencia titulada «¿Cómo lograr la vida que quieres?», Debayle también destacó la importancia de cuidar la salud mental y recomendó que antes de perseguir los sueños, se debe estar bien emocionalmente. Martha también habló sobre la importancia de rodearse de personas positivas y proactivas, que puedan aportar valor y conocimiento a los proyectos en los que se involucra.

La conferencia de Martha Debayle fue muy bien recibida por los asistentes, quienes valoraron la calidad de los consejos y la experiencia de vida que compartió. Sin duda, su participación en el Talent Land 2023 fue una inspiración para todas aquellas mujeres que buscan alcanzar el éxito en el mundo de los negocios y emprendimiento.

Por último, recordó que, aunque nació en Nicaragua y vivió muchos años en Nueva York, a México le debe todo y la adversidad nunca la ha definido.

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Alkapone comparte su experiencia sobre cómo monetizar tus hobbies con contenido digital en Talent Land 2023

    Previous article

    Superholly y su papá exploran las delicias y desafíos de la traducción en Talent Land 2023

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Knowledge