0

Michael Fassbender, Marion Cotillard y Jeremy Irons llegan a la pantalla grande en la entrega de Assassin´s Creed, imperdible para los gamers y geeks que han sido parte del universo en que el videojuego se desarrolla.

 

 

Para la adaptación en la pantalla grande de Justin Kurzel de la exitosa serie de videojuegos de Ubisoft ASSASSIN´S CREED, la producción se enfrentó a un desafío único: realizar dos épocas distintas separadas por más de medio milenio, que fueran tanto complementarias como distintas, contra las cuales los protagonistas duales de la película, Callum Lynch y Aguilar de Nehra (ambos interpretados por el nominado al Óscar Michael Fassbender) pudieran actuar. Aquí nos concentramos en los sets del presente, construidos en los Estudios Pinewood y en Langley, Buckinghamshire, y el mundo de Abstergo.

 

 

 

Otros datos de la producción, revelan además el arduo trabajo llevado a cabo en Abstergo, también desafiante para la realización de la adaptación cinematográfica de ASSASSIN´S CREED; para esto, la máxima aplicada fue la de “hacerlo en grande o irse a casa”, y definitivamente irse a casa nunca fue una opción. Lo cual ha generado gran expectativa entre los gamers y la audiencia que desde este 5 de enero tendrá la oportunidad de adentrarse a este mundo ahora desde la butaca.

 

La franquicia de Ubisoft, ASSASSIN´S CREED, se inició en algún momento después del lanzamiento de PRINCE OF PERSIA; SANDS OF TIME, un juego aclamado por la crítica desarrollado para PlayStation 2 y Xbox, lanzado en el año 2003. El juego estaría inspirado por la vida de Hassa-I Sabbah, un misionero que vivió en el siglo XI en Persia Central y cuyos seguidores serían conocidos como “Hashshashin”, o asesinos.

 

La película presenta combates, parkouristas, persecuciones y armas que harán que tanto fans, como no fans, perciban la esencia de la película inspirada por la acción del videojuego. Esta pieza se enfoca en cómo se hicieron las armas y en la ejecución de las increíbles escenas de acción de la película.

 

Sinopsis

A través de una tecnología revolucionaria que abre sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Fassbender) experimenta las andanzas de su antepasado Aguilarm en el siglo XV en España. Callum descubre que es descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y acumula conocimientos y habilidades increíbles para asumir el mando de la poderosa y opresiva organización templaria en la actualidad.

 

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    De los creadores de La Era de Hielo, llega Monster Trucks.

    Previous article

    Más que Aliados

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC