0

Una noche de imparables risas en Guadalajara

«Imparables» una batalla de comedia.

Los actores y comediantes Adrián Uribe y Omar Chaparro llenaron de risas y buen humor el Teatro Galerías, presentando lleno total en sus dos funciones del pasado sábado 4 de marzo en Guadalajara, Jalisco. Presentando su show «Imparables: Una batalla para morirse de risa», del que nos cuentan, habían soñado con él desde sus tiempos de Big Brother.

No solo jaliscienses se reunieron, sino que personas de estados vecinos se dieron cita en el recinto para disfrutar del show cómico de dos horas.

La pareja de comediantes interpretó a algunos de sus personajes más icónicos como «El Vítor», «Poncho Aurelio», «Carmelo», entre otros por parte de Uribe, y “La licenciada”, «El rancherito Chilo» y «Yahairo» del lado de Omar Chaparro. Esto en una serie de monólogos, imitaciones, bailes y guerra de chistes, y hasta constantes interacciones con el público.

 

Por supuesto no podían olvidar las referencias de los reality shows en los que participaron ambos protagonistas en algún punto de su carrera. De igual manera, algunos videoclips complementaron la noche.

Esta presentación es la primera que trae a Adrián y Omar a un mismo escenario en Jalisco, y el público asistente quedó con un buen sabor de boca al terminar el show, y abandonaron el teatro con una sonrisa en el rostro, esencial para un fin de semana.      

Redacción Lo Mixto
Información curiosa de ciencia, historia, sociales y mundo pop.

    10 imperdibles del FICG 32

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC