0

Como parte del estreno en latinoamérica de la nueva temporada de Patoaventuras, la cadena Disney emitirá un especial en todos sus canales y plataformas digitales.

Basada en la serie clásica que nos muestras las locas aventuras del Rico McPato, Pato Donald, los trillizos Hugo, Paco y Luis, y su amiga Rosita se transmitirán durante el domingo 4 de febrero 11:00 Hrs titulado Patoaventuras: ¡Woo-oo!  con el que anuncian su regreso a la pantalla chica estos personajes favoritos de toda una generación con un nuevo estilo de animación presentando a una nueva generación de aventureros que inspirará a los pequeños espectadores a vivir sus propias aventuras.

Patoaventuras: ¡Woo-oo! podrá disfrutarse en los canales DisneyXD, Junior y HD, además en la fanpage oficial de Facebook de Disney Channel latinoamérica, y consiste en el adelanto exclusiva de una hora y el video musical de la canción de apertura de la serie, que será interpretada por la cantante brasileña Ivete Sangalo, que podrás ver a diferentes horas, previo al estreno de la nueva serie que estrenará el 4 de Marzo.

 

Checa el tema de la nueva serie, anteriormente interpretada por Ricardo Silva ¿Que versión prefieres?

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    ¿Hay ARTE en un SANDWICH?

    Previous article

    Gana una lonchera de #PequeñaGranVida

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC