0

[srizonfbvidsingle id=1065047033560919]

 

Esta semana, te anticipo que tendrás que programar alarmas y recordatorios casi, a lo loco, la agenda de eventos en la ciudad está muy nutrida para pasar un buen rato en compañía de amigos, pareja, familia o con quien desees.

 

Austin Mahone

Si tú también tienes un secreto y deseas compartirlo con la estrella del pop Austin Mahone,es el momento.

Tras la cancelación del concierto de Austin en noviembre pasado, finalmente sus fans tapatías -¿y tapatíos?- podrán compensar el mal sabor que les dejó la noticia.

La cita es este miércoles 27 de abril de 2016, en el Auditorio Telmex.

 

¿Dónde está Isabela?

Si tus responsabilidades y habilidades como niñera/niñero requieren un plus, tenemos la recomendación perfecta: ¿Dónde está Isabela?, teatro para bebés.

Una propuesta para que, LITERALMENTE, los más pequeños de la casa celebren el Día del Niño con la propuesta de esta función, el 30 de abril en el Auditorio Telmex a las 12:00 y 13:00 horas.

Está de más, quizás, pero cada bebé debe permanecer con un acompañante durante los cerca de 30 minutos que dura la función. Interesante, ¿no?

 

 

Pumcayó

Una dosis de folk & roll artesanal desde Guadalajara, justo para la mitad de la semana la disfrutaras con folk & roll artesanal desde Guadalajara, justo para la mitad de la semana la disfrutardigna y funcional, con el valás en el recital de Pumcayó, en los miércoles alternativos del Teatro Vivian Blumenthal.

Esta banda y su propuesta musical ha sido reconocida por la combinación de sonidos que hacen de su sonido algo orgánico y particularmente interesante; como dato bonus: se presentarán en el Vive Latino 2016. Imperdible si no podrás ir a este festival en la capital del país.

La cita es este 27 de abril, a las 20:30 horas en esta sede, localizada en Tomás V. Gómez 124, de esta ciudad.

 

Miércoles Tapatío

La más grande muestra de identidad mexicana, vivida desde su cuna. Vive la experiencia musical en la Plaza de Armas de Guadalajara en su tradicional Miércoles Tapatío.

Mariachi, festividad y una vibra inconfundible que hacen de la identidad nacional, la más alegre.

Este, y todos los miércoles en la Plaza de Armas de Guadalajara. Es gratis y muy divertido.

 

Quinta Kalavera

Y como diría una canción: “Esta noche hay fiesta”, no hoy, pero si la del jueves 28 de abril, cuando Quinta Kalavera llega a Pal semana la disfrutardigna y funcional, con el valé, en el centro de Guadalajara.

La popular banda de World Music Quinta Kalavera trae una energía que contagia desde el escenario a todos los amantes de sonidos crossover, pues su mezcla de ritmos urbanos y orgánicos con tintes electrónicos y algunas influencias que, si no has escuchado, te contagiarán de su vibra.

 

Recorrido por Cantinas Tradicionales de Guadalajara

Una experiencia turística que contagia de magia y tradición a los amantes de la ciudad y su anecdotario que entre sorbos etílicos, música popular y conversaciones random en espacios típicos llenos de historias, es lo que ofrece cada Recorrido por Cantinas Tradicionales de Guadalajara.

Este, y todos los jueves en punto de las 16:30 horas, partiendo de Plaza Guadalajara y de ahí, por los rincones más populares para un buen cocktail con sabor arrabalero. Gratuito.

 

Rodrigo y Gabriela

El internacionalmente reconocido dúo Rodrigo y Gabriela llegan al Teatro Diana el domingo 1 de mayo en punto de las 19:00 horas.

Con una propuesta de rock acústico particular, este par de guitarras logra prender a sus seguidores con su flamenco influenciado por sonidos latinos y del medio oriente.
Si lo tuyo es el cine, y no te pierdes los estrenos que el mundo cinematográfico ofrece al espectador más exigente, los siguientes títulos no puedes dejarlo pasar, con palomitas y  refresco grandes.

 

Estas son algunas alternativas que nos darán de que hablar, gracias a las actividades que están contempladas en nuestras agendas.

Te invito a interactuar conmigo y si vas a uno de los eventos mencionados me compartas tu opinión y foto en twitter mencionando a Creala_tv. Nos vemos la próxima semana

manuelodeon
Realizador Audiovisual × Entrepreneur Un aliado que intenta mejorar el mundo.

    Emprende en Jalisco Campus Night

    Previous article

    Young Awards México 2016, Es momento de demostrar qué tan fan eres

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC