0

El renombrado ganador del Grammy también compondrá canciones originales para la película y la banda sonora

 

La película está inspirada por la increíble historia verdadera detrás de una de las expediciones más audaces de toda la historia

 

El músico ganador del Premio Grammy y empresario Pharrell Williams producirá HIDDEN FIGURES con Donna Gigliotti, Peter Chernin, Jenno Topping y Ted Melfi (también dirigiendo). Asimismo, Williams escribirá y creará canciones originales, así como supervisará todos los elementos musicales para el largometraje y su banda sonora.

55006e07ba81e

HIDDEN FIGURES es la increíble historia nunca antes contada de Katherine Johnson (Taraji P. Henson), Dorothy Vaughn (Octavia Spencer) y Mary Jackson (Janelle Monae) — mujeres brillantes afroamericanas que trabajaban en la NASA, y eran el cerebro detrás de una de las mayores operaciones de la historia: el lanzamiento del astronauta John Glenn en órbita, un impresionante logro que restauró la confianza de la nación, le dio un giro a la Carrera Espacial, y galvanizó al mundo. El visionario trio rebasó todas las líneas de género y raza para inspirar a generaciones a soñar en grande.

 

Pharrell Williams comentó: “Después de que mi socia productora Mimi Valdés y yo supimos de este proyecto, básicamente le rogamos a los productores y al estudio que nos permitieran participar. Es una historia extraordinaria sobre las mujeres negras con mentes matemáticas geniales que contribuyeron a la historia estadounidense. Ocurre en Virginia, mi estado natal, y en NASA, un lugar que me obsesiona desde la niñez”.

 

Twentieth Century Fox estrenará HIDDEN FIGURES en 2017.

 

También protagonizan la cinta Kirsten Dunst, Jim Parsons, Mahershala Ali, Aldis Hodge y Kevin Costner. El guion es de Alison Schroeder, Ted Melfi y Lori Lakin Hutcherson.*
Una de las productoras y distribuidoras de largometrajes más grandes del mundo, 20th Century Fox produce, adquiere y distribuye largometrajes en todo el mundo. Estos largometrajes son producidos o adquiridos por las siguientes unidades de 20thCentury Fox Film: Twentieth Century Fox, Fox 2000 Pictures, Fox Searchlight Pictures, Fox International Productions, y Twentieth Century Fox Animation.

 

*Los créditos no son finales

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Salir podría ser peligroso: Avenida Cloverfield 10

    Previous article

    Inicia el rodaje de Ghost In The Shell en Nueva Zelanda

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC