0

 


Katherine, Dorothy y Mary son parte de un equipo de Expertas matemáticas llamadas computadoras que trabajan para la NASA.

Aunque son importantes para el proyecto viven la problemática donde en los años 60 la gente de color era separada hasta en actividades cotidianas, donde se ven en la necesidad de buscar un «Baño para gente de color»

A la par de hacer el trabaja más pesado en la NASA, realizando los cálculos de lanzamiento, las tres mujeres luchan por los derechos de la gente de color y por evitar el racismo que viven diario en su trabajo.

 

Talentos Ocultos está protagonizada por Janelle Monáe, Octavia Spencer  Y Taraji P. Henson, cuenta con la actuación de Jim Parsons (Sheldon en The Big Bang Theory)   y ya tiene tres nominaciones al Oscar como Mejor Actriz de reparto (Octavia Spencer)  , Mejor Película, y Mejor Guión Adaptado.

La cinta está dirigida por Theodore Melfi, una historia que sin duda pasa fronteras donde todos son iguales sin importar sexo o raza, lo que verdaderamente importa es el talento , las ganas de ser mejor.

Talentos Ocultos estrena en 3 de Febrero en México, una buena opción para ver el fin de semana y prepararte para los Oscar, una historia real que cuenta lo que vivieron las autoras intelectuales de las operaciones más importantes en Estados Unidos.

 

Checa el Trailer

Mira este Clip con Elena Poniatowska

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Regresa el Tenorio Cómico al Galerías

    Previous article

    Te invitamos a la premiere de El Aro 3

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC