0

9788420482330NERVE Un juego sin reglas, una historia en la que quizás muchos se pueden sentir identificados, debido a que es el relato de una joven llamada Vee, la cual es controlada por sus padres debido a un accidente que sufrió hace un tiempo.

¿Te imaginas entrar a un juego en donde no existen las reglas y puedes ganar suculentos premios? Pues Vee lo consiguió después de pasar por una vida de control en donde su principal característica era la de ser invisible y no darse a notar en la comunidad, además de seguir al pie de la letra las ordenes de sus padres, por absurdas  que estas fueran.

Aunque a Veele gusta pasar desapercibida, y prefería que sea su mejor amiga quien atraiga toda la atención, llega un momento en el que necesita hacer algo arriesgado y salirse de los pequeños márgenes que le dejan sus padres. Aquí es cuando se atreve a participar en NERVE.

NERVE, un juego que te pone retos a cambio de suculentos premios. Primero tendrás que superar una prueba para ver si eres uno de los elegidos para entrar. Si eres uno de ellos, comenzará el juego, un juego sin reglas donde NERVE te pondrá al alcance un premio, algo que realmente deseas, y si aceptas te hará llegar tu reto. Si lo consigues y te plantas ganas lo prometido, en cambio sí continúas podrás acumular nuevos y fantásticos premios, cada uno mejor que el anterior, pero si no logras superar tu reto lo pierdes todo.

Después de todo, el rating lo vale, y los creadores de Nerve se valdrán de todo para ponerle retos cada vez mas tenebrosos a Vee, basándose en lo que saben de la vida de ella, lo cual es TODO.

La idea del juego es absolutamente fantástica. NERVE, está muy bien creado y desarrollado, sabe cómo poner un bocado exquisito a los jóvenes delante para que participen, para que arriesguen, para que vayan a por todas. Quizás llega un momento en el que los jugadores pueden pensar que el fin justifica los medios, pues llegan a hacer auténticas locuras con tal de conseguir sus premios. Sin más vemos el caso de Vee, una joven que evitaba a todo lugar destacar y termina grabando en vídeo un montón de retos que serán retransmitidos de manera online para miles de seguidores.

En conclusión, la historia nos relata una historia muy interesante, una historia de la cual no te puedes despegar una vez que la comienzas a leer, pero al mismo tiempo da miedo ya que no es algo que desconozcamos, algo de que lo estemos lejos de llegar.

Booktubers realizan segundo encuentro en el marco de la FIL Guadalajara

Reseña FIL30: Wendy Quill está a punto de volverse famosa