0

Siete nombres que la nueva generación de melómanos deben conocer son, definitivamente Ivanna, Jelly, Paula, Sophie, Emiliano, Nathan y Yael, aunque para otras generaciones sólo sea válido ubicarlos por su nombre en conjunto: LemonGrass.

LemonGrass es una agrupación infantil cuya frescura no proviene de su edad, sino del sonido y personalidad que en sus canciones empatan, brindando un estilo donde el pop y el rock son la materia prima de un concepto electrónico que disfrutan chicos y grandes.

 

A través de canciones con un sonido actual, esta agrupación ofrece una propuesta fresca dentro del género pop. Sus edades rondan entre los 11 y los 15 años, factor determinante para su frescura, energía y talento, notorios en cada una de sus canciones y videos, siendo «Mi mundo gira contigo» la tarjeta de presentación que los ha consolidado, más que como sucesores de conceptos como el de OV7, los trend-setters en quienes hay que tener puestos los reflectores.

 

Fue justamente uno de los integrantes de OV7 quien los descubrió, Ari Borovoy, quien con su experiencia ha sabido guiar a LemonGrass por el camino que mejor aproveche su talento.

 

Cada miembro de esta banda tiene una personalidad única, complementada entre todos al momento de interpretar sobre cualquier escenario que pisan, convirtiéndose en el sabor de una nueva generación musical imparable.

 

Su nombre es también una combinación coherente con su edad y pasatiempos, desde los juegos al aire libre que dejan manchas de hierba en la ropa que se convierten en divertidas anécdotas, hasta la ocurrencia de morder limones y tratar -sin éxito- contener la seriedad.

 

La Guía Básica
LemonGrass se presentará este 18 de marzo en el Teatro Galerías, y si quieres disfrutar al máximo de su propuesta, debes afinar tu garganta y pasos de baile, no dejes de escuchar:

«Mi mundo gira contigo», «¿Y qué?» y «Otra dimensión»; si los mantras son lo tuyo, «Baila sin miedo» y «Piensa en mí» deben estar en tu playlist.

No lo olvides, este 18 de marzo en el Teatro Galerías, dos presentaciones: 13:00 y 17:00 horas. Boletos disponibles.

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Ya llegó el FICG 32

    Previous article

    Premios PLATINO del Cine Iberoamericano

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC