0

La historia es esta: un grupo de amigos muy competitivos se reúne continuamente para tener una noche de juegos tranquila y divertida como siempre, sin embargo cuando el hermano perfecto de Max (Jason Bateman) aparece en la ciudad, su noche de juegos cambiará totalmente al pasar de los típicos juegos de adivinanzas y destreza a resolver el misterio de un asesinato. Sí, esa es la historia básicamente de Noche de Juegos.

La película dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein y que traen a la pantalla grande los estudios Warner Bros. Pictures, no podemos decir que es la mejor película de comedia porque claramente no lo es, pero lo que sí es que atrapa a la audiencia desde el comienzo ya que el elenco tiene mucha química entre ellos Jason Bateman (actor ya reconocido por este tipo de películas “Cómo matar a mi jefe”) una desaparecida pero bien recibida Rachel McAdams, Kyle Chandler, Jesse Plemons, Kylie Bunbury, Billy Magnussen, entre otros.

Lo que se puede resaltar de Noche de Juegos es el tipo de locuras que suceden en una noche, el caos que conlleva cada decisión que toman y lo ilógico que es todo, porque al final terminas riéndote a carcajadas (lo siento, esto es por mi). A pesar de ser una comedia podemos decir que el tono de suspenso que manejan es muy bueno y la forma en la que lo muestran es aún más divertido.

¿Por qué ver esta película? Ver Noche de Juegos es para que te desestreses y pienses como resolver el misterio junto con ellos, es para que te rías un rato y te comas unas palomitas, así de simple y de sencillo.

Noche de Juegos se estrena este viernes 06 de abril en todas las salas de cines.

 

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    CRUCE 2PM 2018 | Especial de emprendimiento

    Previous article

    Diviértete en una Noche de Juegos con este Kit

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC