0

Tengo en mis manos una copia de “Renegados” el libro más reciente de Marissa Meyer, todo nos indica que la joven escritora seguirá cosechando éxitos en su carrera, al igual que en sus libros anteriores como su famosa saga Crónicas Lunares, “Renegados” pinta para convertirse en un éxito tanto comercial como con críticos de libros juveniles.

Por lo que pudimos leer, Meyer continua con una escritura pulcra, fácil de asimilar, con finales de capítulos que te invitan seguir leyendo el siguiente y el siguiente hasta llegar al final, fiel a su previo estilo no dudamos que si te ha gustado alguna novela de Marissa Meyer “Renegados” no te decepcionará o también es una buena opciones si no conoces a Meyer pero te gusta el género de superhéroes.

 

¿De qué va la historia? Sin spoiler podría decirte que parece la típica historia de buenos contra malos, pero como toda gran historia no es así de fácil, conforme avanza tu lectura descubres que los personajes adquieren tridimensionalidad, no hay malos tan malos este grupo representado por los anarquistas los súper-villanos, ni personajes cien por ciento buenos estos representados por los renegados los superhéroes.

En un mundo resurgido del caos anárquico de los villanos los Renegados han traído paz, sin embargo nuestra protagonista Nova alias pesadilla, motivada por la venganza, se enfrentara a los renegados con ayuda de otros chicos malos (los anarquista), las cosas se pondrás interesantes cuando Adrian un chico creyente de la justicia reciente miembro de los renegado alias centinela aparece en escena. Si quieres saber que ocurre cuando estos dos polos se enfrentan compra tu libro.

Lo malo:

Con una temática usada por décadas como lo son los superhéroes, se puede llegar a caer en el cliché, en varias ocasiones el libro presentas estos clichés de superhéroes, sin embargo la autora juega con algunos de dichos clichés por practicidad en la historia. Por otro lado algunos diálogos pecan de ser torpes, obvios o innecesarios, para ser justo este es un problema que tienes algunos comics en la actualidad no es exclusivo del libro.

Lo bueno:

Este tipo de clichés que menciono en el párrafo anterior y malos diálogos pueden recordarte un poco a la era de oro o plata en los comics eso es bueno para nostálgicos, cuando llevas tiempo leyendo comics puedes imaginar escenas poderosas en tu mente al momento de la descripción de peleas o ciertos eventos dramáticos; la trama es sensacional, envolvente y los personajes se ganan la estima del lector.

 

¿A quién lo recomiendo?

cualquier persona que guste de una buena historia, de preferencia si eres fanático de los superhéroes seguro te gustara el libro, tiene una buena extensión por lo que te mantendrá feliz en tus horas de ocio, no lo recomiendo si no te gusta la ficción o si no soportas clichés heroicos.

 

James Imperial
No se me ocurre nada, (inserte su comentario aquí) | [email protected]

Promo: Gana un libro – Cara Delevingne y Starwars

Previous article

Llega #SantaClaritaDiet 2 en Marzo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in TQC