0

Si entre tus géneros preferidos en la lectura es el misterio, la fantasía y el amor, tienes que leer Heridas y Polvo de Estrellas de Andrea Hannah. Desde que ves la portada del libro te das cuenta que será interesante sumergirte al mundo de Claire Graham (la portada se relaciona mucho con lo que sucede en la historia, lo comento porque muchas veces la portada NO tiene nada que ver con el libro y terminas decepcionándote).

Honestamente el inicio de la historia es un poco confuso y no lograba atraparme, sin embargo después de un par de capítulos no pude soltar el libro (esta es la clase de libros que todos deberían de leer, aquellos de los que no sepas que esperar y te llevas la sorpresa de que ya estás clavadísima con él *APLAUSOS*).

Heridas y Polvo de Estrellas cuentan la historia de Claire Graham de quince años y sus sueños de viajar a Nueva York a estudiar diseño de modas y su adoración por su hermana menor, Ella. Sin embargo las cosas cambian cuando misteriosamente atacan a Ella y la dejan al borde de la muerte por lo que Claire se muda a Manhattan con su tía para tratar de superar el accidente de su hermana, pero la culpa por haber dejado a Ella  no dejan en paz a Claire ya que sigue pensando que los lobos atacaron a su hermanita y ahora la persiguen a todo momento. Su psicólogo dice que ella tiene una fobia a «los lobos» pero Claire piensa que es la verdad.

Dos años después Ella desaparece y Claire regresa a Amble, Ohio para enfrentar a sus padres y tratar de recuperar a Ella porque está segura que la tienen los lobos. Claire intenta descifrar las claves para descubrir la verdad detrás de la agresión que sufrió Ella y su desaparición.

Definitivamente Andrea Hannah y Alfaguara nos traen un libro que te dejará pensando mucho  y que te dará la oportunidad de tener tu propia perspectiva acerca de las cosas que suceden alrededor de Claire y Ella además de que el misterio te acompañarán a lo largo de la historia. La descripción de los detalles es tan minuciosa que podrás imaginar claramente cómo es el cuarto de Ella o cómo siente la nieve Claire cuando camina por el maizal (pequeños detalles que aderezan perfectamente la historia y nos dejan un buen sabor de boca).

Reseña «Copygirl» de Anna Mitchael y Michelle Sassa

Música, gastronomía y tecnología. ¿De qué se trata?