0

WENDY QUILL, QUIERE UNA MASCOTA

Wenddy Meddour es una escritora e ilustradora de numerosos libros para niños y entre ellos se encuentra “Wendy Quill, quiere una mascota” que sin duda es uno de sus libros más originales y entretenidos que además fue ilustrado por Mina May de tan solo ¡12 años de edad! No cabe duda que “Wendy Quill, quiere una mascota” es un libro para niños hecho por niños, y es maravillosamente entretenido.

Empezaré por decir que la lectura es muy ligera ya que utiliza palabras muy fáciles de entender y por supuesto cada página está ilustrada con un dibujo muy representativo, la historia de este libro tan peculiar se basa en una niña llamada Wendy, quien tiene un gran sueño (como muchos de nosotros los tenemos) ella quiere ser ¡La mejor veterinaria del mundo! El trama de este cuento infantil es que no tiene ninguna mascota con la cuál poner a prueba sus habilidades como veterinaria, solamente un conejo que no se deja agarrar y una gato muy perezoso, es por eso que Wendy se las ingenia para hacerse de “mascotas” de todos tamaños y colores (aún así sean invisibles) ¡Así es! Justo como lo leíste, existen mascotas invisibles, que se comportan como si fueran de carne y hueso, pero el secreto es que los tienes que cuidar muy bien o pueden huir y será muy difícil encontrarlos (creo que pueden imaginarse el por qué).

A wendy, nada la detendrá para poder practicar y practicar, para que algún día ella sea la mejor veterinaria del mundo , desde animales muy pequeñitos como piojos o renacuajos, hasta los más exóticos como sapos y ranas ¡Y claro! Animales invisibles

Wendy Quill, quieres una mascota, es un libro que pondrá a volar tu imaginación y  creatividad al poner a prueba tus capacidades para imaginarte a Bathilda Brown (la perrita de Wendy) y poder vivir todas sus aventuras junto con ellas.

Un cuento infantil ideal para cualquier persona, si lo que buscas es un rato de entretenimiento.

Wendy Meddour

Mina May