0

volando
Todos desde pequeños tuvimos uno o varios sueños.

El sueño de Eddie Edwards desde que era tan solo un niño fue llegar a ser  saltador de esquí.  aferrado al deporte, comenzó a prepararse el mismo, haciendo ejercicios, la mayoría dejándole golpes, o bien, rompiendo ventanas de su casa.

Volando Alto detalla la inspiradora biografía de quien fuera el saltador de esquí más famoso en la historia británica: Michael Edwards, mejor conocido como «Eddie El Águila»

 

Bajo la dirección de Dexter Fletcher , este filme es  el retrato enfoque hacia el deporte de Eddie Edwards de nunca rendirse, festeja el espíritu humano y la resiliencia de cara a probabilidades y desafíos extraordinarios, en su camino encuentra a Bronson Peary, un experto en salto de esquí que ayuda a Eddie a prepararse para las Olimpiadas de Calgary.

 

volando4volando1

Una excelente película al ser la biografía de alguien que visualizó sus sueños, a quien le decían que lo dejara y se dedicara a otra cosa. La historia de Michael Edwards puede servir a muchos y decirles
-Hey, lo que te propongas lo puedes lograr, todo lo que necesitas es visualizarlo

Volando Alto va acompañada de un soundtack que combina, actuaciones de Taron Egerton(Kingsman) y  Hugh Jackman; todo el proceso que tiene que pasar una persona para lograr sus objetivos: práctica, caídas, rechazo, dolor, esfuerzo… intentarlo una y otra vez hasta ser capaz de saltar los 90 metros de altura.

volando8 volandooo

Sin duda una película que hace sentir bien al espectador, que da un mensaje inspirador y motiva a luchar por lo que deseas.

ESTRENO 31 DE MARZO

TRAILER / 20th Century Fox

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    What Is My Movie? portal para amantes del cine con mala memoria

    Previous article

    Avicii se retira de la música

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC