0

Andrés Mata, uno de los cantantes más relevantes de la movida musical emergente venezolana, visitará por primera vez México en el mes de julio para presentar un adelanto de su segundo material discográfico, luego de abrir los shows de Lasso en Venezuela.

El primer show de Mata en México tendrá lugar el 7 de julio estará en Café Iguana de Monterrey. El siguiente show será el 13 de julio en Café Cultural Bretón de Guadalajara. Cierra con broche de oro el jueves 14 de julio en Bajo Circuito y contará con la participación especial de Luis Jiménez (Los Mesoneros/Lagos), así como otros invitados sorpresa. 

La música de Andrés Mata se caracteriza por su frescura y por su guiño a la música del Caribe que invita siempre a la celebración y a la buena vibra.

La música de Andrés Mata se caracteriza por su frescura y por su guiño a la música del Caribe que invita siempre a la celebración y a la buena vibra.

Su primer disco, De todos lados un poco, fue producido por José Luis Pardo, antiguo miembro de Los Amigos Invisibles, del cual el tema “Señorita” logró posicionarse en el Top #1 de Venezuela.

Hasta la fecha, el cantante y compositor caraqueño, ha presentado algunos sencillos de su segunda producción discográfica como “Tenerte pa’ mi”, “No me sé portar bien” (Interludio I), “Antojo” (Interludio II), “Conocerte Otra Vez” y “¡Hey! ¿Qué pasó?”, estos dos últimos lanzados con un dance video dirigido por Charly Maldonado que se estrenó recientemente en mayo.

De igual modo el artista abrió los shows del Tour Algodón de Lasso en Venezuela, así como los conciertos del dúo San Luis en Maracaibo.

Dentro de los planes de este año, además de su gira por México y España en septiembre, figura su participación en el concierto que el cantante dominicano, Vicente García, ofrecerá en Venezuela en el mes de octubre, a quién Mata considera como una de sus principales influencias musicales, junto a Juan Luis Guerra, Carlos Vives y Ed Sheeran.

Las entradas para el concierto de Andrés Mata en Ciudad de México en Bajo Circuito ya pueden ser adquiridas en preventa a un costo de 200$ en www.wegow.com. Mientras que el día del concierto tendrán un costo de 250$.

Sigue la música y conciertos de Andrés Mata en sus redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/_andresmata/

YouTube: https://www.youtube.com/user/andresamata27

Spotify: https://open.spotify.com/artist/4lDmJiftW2U5qaMHglK2OL?si=Aj48uJExRHWI-0G10ZqLZA

Apple Music: https://music.apple.com/us/artist/andr%C3%A9s-mata/1446586870

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    BAIUCA Y XOEL LÓPEZ ESTRENAN SU SINGLE JUNTOS  «PAXARO DO DEMO»

    Previous article

    Celebran el Día Mundial del Vitíligo con los resultados de Repigment12

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC