0

Desde Expo Guadalajara, regresa el mayor evento de talento mexicano, el Jalisco Talent Land en su quinta edición, el cual se llevara a cabo del 20 al 24 de Julio. Volviendo en formato hibrido, presencial y digital, podremos ver el uso de la tecnología para poder llevar a cabo este evento, pues los talentos y actividades de Talent Land podrán darle uso a este escenario listo para poder conectar con el publico y presentar conferencias, retos, workshops, entre las demás actividades que se esperaran.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez comenta:

«Es un día de enorme alegría porque está de regreso Talent Land, el encuentro de
vinculación e interacción entre jóvenes, emprendedores, universidades, empresarios y gobierno más importante de Latinoamérica, para hablar del desarrollo de proyectos de tecnología, innovación y emprendimiento”

Este evento esta asegurado para la satisfacción de los asistentes, pues tanto personas del país, como extranjeros podrán gozar de la seguridad y el cumplimiento de las medidas sanitarias al rededor de toda el área. Además de que ofrecen descuentos en múltiples hoteles para ayudar en la estadía de extranjeros, ya sean de otros estados o países, estos puede consultarse aquí.

Se le recuerda a la gente que compro su entrada para el Jalisco Talent Land 2020 que podrán tener acceso a esta edición sin ningún costo alguno debido a la cancelación de el pasado evento.

Esta edición nos presenta Talent World, una aplicación que motiva al talento, la cual es un espacio en linea donde los talentos que participaran de manera digital podrán compartir sus conferencias, productos y conocimiento para compartir mutuamente con el resto de la comunidad, en esta se podrán encontrar las noticias y espacios del Jalisco Talent Land 2022.

̈Con esta aplicación los talentos podrán hacer conexión online entre ellos, hacer
proyectos entre ellos y terminando el evento Talent World continúa con contenido
especializado, cursos, talleres y networking, para que los talentos se sientan
acompañados en su desarrollo los 365 días del año ̈

El CEO internacional de Talent Network, Raúl Martín Porcel, comenta

Esta edición nos trae las mismas tierras tematicas de siempre, estas siendo:

  • Business Land
  • Creative Land
  • Developer Land
  • Iron Land
  • Blockchain Land

Ademas de que se unen 2 nuevas tierras por primera vez:

  • Health Land
  • Metaverse Land

Además de que tendrán el apoyo de Meta (anteriormente Facebook) para mantener las workshops de mas de 800 talentos que se presentaran en esta edición para la presentación de proyectos y tecnologías que construirán el metaverso, estas enforcadas a Realidad Virtual.

̈Hace 5 años hablábamos de la tecnología móvil y hoy hablamos de la tierra de
Metaverso, el metaverso es la mezcla de la realidad aumentada con realidad virtual,
imaginense que es el internet sin esas barreras presenciales ̈

Menciona el Director de Políticas Públicas de Meta en México, Centroamérica y el Caribe, Íñigo Fernández

Uno de las nuevas tierras es Health Land, en la cual especialistas en el área hablaran y compartirán sobre temas como la biotecnología, salud digital, medicina del futuro y la evolución de las tecnologías para el crecimiento de las áreas de la salud.

Este evento también podrá ser disfrutado por los niños pues cuenta con Recrea Land, un espacio gratuito en la cual se dirige a los niños para difundir información sobre tecnología, ciencia, ingenierías, artes y muchos otros espacios los cuales se encargaran de motivarlos a adentrarse a los distintos campos mediante conferencias, talleres y activaciones.

Recuerda que puedes ver la información sobre Jalisco Talent Land 2022 en este enlace.

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    CANCÚN, LOS CABOS Y PUERTO VALLARTA SON LOS DESTINOS FAVORITOS DEL TURISMO DE EUA EN MÉXICO PARA ESTE VERANO: ALLIANZ TRAVEL

    Previous article

    ALCEST ANUNCIA GIRA POR MÉXICO PARA MARZO PRÓXIMO

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Articulos