0

En el 4to día del Jalisco Talent Land, el Doctor Vic subió al Main Stage y por medio de «clickbait» dio una enseñanza sobre como debemos aprender a diferenciar las noticias medicas reales y falsas, y como hacer viral esta información.

Mucha de la información actual en redes sociales resulta ser falsa y sensacionalista, pues lo importante no es informar, es generar vistas, por lo que el Doctor Vic, tiktoker y youtuber, le mostro a la audiencia del Main Stage como podemos aprender a separar esto y la importancia que tiene, por medio de 3 distintos pasos, y el poder de como cualquier persona con una cuenta en tiktok puede convertir esta información en un video viral.

Nos muestra muchos ejemplos de su carrera para explicar como se propaga mucha información sin bases en el ámbito medico, y el efecto que provoca en la población, dado que lleva años siendo doctor y es algo que no deja de pasar y parece que solo incrementa.

Menciona que para crear contenido es importante mezclar 2 temas interesantes e intentar buscar una relacion entre ellos, para poder generar contenido a partir de las cosas mas simples pero que pueden parecer interesantes para el publico en general, también otra forma de generar contenido viral es compartiendo información real para que tus seguidores, aunque no tengas muchos, puedan nutrir su mente y también compartir esa información a su alrededor.

El publico es el futuro de las redes sociales, los talentos se encuentran tanto arriba del Main Stage como frente a el, por lo que el Jalisco Talent Land se enfoca en inspirar a todos los asistentes para así poder generar mas creatividad y proyectos. Para seguir toda la información del Talent Land visita: https://www.talent-land.mx

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Se identificó un malware que espía a usuarios de macOS

    Previous article

    Katya Echazarreta nos enseña como llegar a las estrellas

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Knowledge