0

El Jalisco Talent Land 2022 tuvo muchas conferencias, talleres y eventos, pero uno de los eventos mas populares fue el Talent Match, donde personas buscaban encontrar a su media naranja entre los asistentes de esta edición del Talent Land.

El modo de realización de este evento era que una persona subía al Main Stage, para luego conocer a los interesados en conocer a la persona, por medio de selección entre 3 o 4 pretendientes a modo «Swipe right/left» y usualmente a selección del publico, después la persona hacia preguntas a los pretendientes para saber a quien elegir y pasar un momento con ellos para decidir si saldrían otra vez o no.

Despues de algunos minutos, la pareja volvia para decidir si se verian de nuevo o no, cosa que usualmente no llegaba a mas que conocerse por esos momentos, pero las risas nunca faltaron entre los asistentes pues la gente ya conocia a muchos de los pretendientes por eventos en días anteriores.

Alguien que definitivamente cautivo al publico fue un dinosaurio al que todos querían como media naranja, pues aunque no era de muchas palabras, le daba luz al ambiente y hacia que los asistentes presenciales y la gente viendo en linea se volviera fan de el utilizando memes a través del hashtag #talentmatchTL.

Otra persona que también llamo la atención de la multitud entera fue Andrea, quien compitió en el evento de Beat Saber y se volvió un icono al rededor del evento por sus músculos y su carisma en el escenario, pues después de participar como pretendiente, le ofrecieron postularse para encontrar cita y todos empezaron a hacer fila para tener una oportunidad de conocerla mejor.

Con toda la emoción de los asistentes de esta quinta edición del Jalisco Talent Land, este fue uno de los últimos eventos de la 4ta noche del evento y fue un total éxito pues no dejaba de haber gritos, porras y cantos a los participantes del Talent Match 2022. Para ver todo lo que hubo en el Jalisco Talent Land 2022 puedes visitar: https://www.talent-land.mx

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Comprendiendo a los Millennials gracias a Ophelia Pastrana en el Jalisco Talent Land

    Previous article

    BIG SOTO, ARÓN PIPER Y MORA SE UNEN PARA SUBIRTE LA “SEROTONINA”

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Knowledge