0

La conferencista, youtuber e influencer Ophelia Pastrana, vuelve al Main Stage del Jalisco Talent Land después de muchas anteriores apariciones en el evento, para explicarnos todo lo que se malentiende sobre los Millennials y su importancia en la actualidad.

El internet se ha convertido en el área mas grande para quejarse de los Millennials, cuando muchos estudios prueban que casi todo lo malo que se habla de ellos no esta ni cerca de ser verdad, muchas veces la culpa se centra en la generación siguiente de las personas que se quejan de todo lo que ocurre a su alrededor.

Desde el lenguaje inclusivo hasta la ausencia de «responsabilidades», hay una inmensa cantidad de cosas que son una queja para las generaciones pasadas, Ophelia explica como con el paso de los años se ha hecho mas difícil vivir y mantener un ambiente estable, por lo cual la gente mayor no ve los verdaderos problemas que se tiene que enfrentar esa generación.

Ophelia dio un mensaje para la gente joven, sobre como explicarle a los mas pequeños que alguna creencia u opinión sus padres tienen no está en lo correcto, para que no estén forzados a crecer de la misma manera, y poder ayudar a encaminarlos hacia una mejor mentalidad, aunque recalco que no tiene experiencia con gente tan joven, la comunicación siempre es buena.

Se comento que hay que respetar las opiniones de todas las generaciones, pero también hay que tomar en cuenta que muchas de estas creencias pueden llevar a cosas negativas, y hay que buscar la mejor manera de comunicarle a la otra generación que su creencia u opinión para así poder de alguna forma evitar mayores conflictos al recibir el cambio de una nueva generación.

Siendo de las ultimas conferencias de la noche en la quinta edición del Jalisco Talent Land, este evento demostró todo lo que los talentos pueden compartir en México, lo que se puede lograr y el futuro que tenemos frente a nosotros. Para ver toda la información visita: https://www.talent-land.mx

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Katya Echazarreta nos enseña como llegar a las estrellas

    Previous article

    Encontrando el amor en el Talent Match 2022

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Knowledge