0

La intérprete de ‘Diamonds’ quiere sacar una revista con un nombre muy similar al del compañero de Batman.

497763

La cantante Rihanna, cuyo nombre completo es Robyn Rihanna Fenty, ha presentado una solicitud para registrar los derechos de la palabra “Robyn”, algo que no ha tomado nada bien la compañía de comics del universo DC. La intérprete de «Umbrella»  pretende sacar una revista cuyo título se asemejaría bastante al del mítico compañero de Batman.

La artista de Barbados querría registrar el nombre de cara al lanzamiento de una revista online.

Según DC, el nombre que busca proteger la cantante es ‘virtualmente idéntico‘ al del personaje del cómic, por lo que los consumidores ‘podrían sentirse engañados’.

Además creer que el uso por parte de Rihanna de ese nombre podría dañar la reputación del superhéroe, así como crear ‘confusión, errores y engaños entre el público’.

La compañía de la cantante ha solicitado el registro de la palabra “Robyn” el 23 de junio de 2014 con el objetivo de suministrar «revistas de contenido general no-descargable en línea». Pero DC Comics se ha dado cuenta de la maniobra y se ha opuesto firmemente a su registro en la oficina de patentes de EE.UU este mayo. DC contra Rihanna. La oficina de patentes será la que decida si la palabra “Robyn” es lo suficientemente diferente de “Robin”, o por el contrario, puede generar confusión.

Victor Ferrel
Locutor de radio, Lic en Comunicación y Conductor de televisión. Solo, solo como mongolo.

    Taylor Swift y Calvin Harris preparan dueto

    Previous article

    Se filtra tema de Lady Gaga y Kendrick Lamar…

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Pop