0
  • Habrá precios de promoción por lanzamiento en todos estos dispositivos hasta el 24 de abril del 2022, podrás encontrarlos en Xiaomi Store, Liverpool, Coppel y Elektra.
  • Xiaomi Watch S1 Series, consta de 2 relojes inteligentes de nivel premium: llamadas Bluetooth, 117 modos de actividad física, 19 modos profesionales y puede detectar automáticamente modos de entrenamiento en interiores y exteriores. 
  • Xiaomi Buds 3 Series, consta de 2 modelos premium: pensados para un público exigente en cuanto a calidad de sonido, cancelación de ruido y conectividad al 100% con otros dispositivos como watches, smartphones, tablets y laptops.
  • Controla lo que cocinas desde tu celular o tablet, Mi Smart Air Fryer de Xiaomi, la nueva forma saludable y divertida de cocinar

Ciudad de México, 19 de abril de 2022.– La tecnología ha transformado la forma en que las personas viven, permitiendo una mayor conectividad y rapidez para desarrollar las actividades diarias y facilitar su día a día. Lo anterior, ha dado pie a la generación de nuevas e innovadoras soluciones, como es el caso de los dispositivos y espacios inteligentes. Por ello, Xiaomi anuncia sus nuevos Xiaomi Watch S1, Xiaomi Watch S1 Active, Xiaomi Buds 3, Xiaomi Buds 3T Pro y su increíble Mi Smart Air Fryer de 3.5L, permitiendo a los usuarios conocer el potencial de la tecnología de los productos de Xiaomi. 

¿Dispositivos que vayan a tu ritmo? 

Responder llamadas, llevar un seguimiento de tu ejercicio físico, realizar cualquier actividad deportiva, monitorizar tu ritmo cardiaco, activar el Modo No Molestar y ver información importante de forma rápida y práctica, son solo algunas de las funciones que podrás realizar con los nuevos Xiaomi Watch S1 y Xiaomi Watch S1 Active, pensados en este público que necesita de gadgets que acompañen eficientemente su rutina.

El factor salud sigue siendo muy importante para estos dispositivos, los cuales integran una funcionalidad de seguimiento de estado físico y salud de siguiente nivel, que ayudarán al usuario a transiciones sin problemas del trabajo al ritmo deportivo. Ambos relojes inteligentes tienen 117 modos de actividad física, 19 modos profesionales y pueden detectar automáticamente modos de entrenamiento en interiores y exteriores. ¿Ya tienes una rutina de ejercicios al aire libre? Estos dispositivos facilitarán esta actividad frecuente, ya que ofrecen seguimiento GPS multisistema de doble banda, que se encarga de tomar nota de la ruta de carrera con una precisión mejorada. 

No hay necesidad de microgestión, ya que Xiaomi Watch S1 Series ofrece un seguimiento de la salud las 24 horas, al monitorear la frecuencia cardiaca de los usuarios, la calidad del sueño y la saturación de oxígeno en sangre (SpO2)**. Además, también ofrece monitoreo del estrés, ejercicio de respiración y estadísticas de actividad para ayudar a los usuarios a mantener su bienestar en todos los frentes. Los usuarios pueden realizar un seguimiento de todas sus métricas de salud y estado físico en sus dispositivos conectados o elegir sincronizar estas métricas en aplicaciones de terceros como Strava, Apple Health, entre otras según su preferencia. 

La batería de ambas versiones, con carga completa, pueden funcionar hasta 12 días en uso estándar o hasta 24 días en modo de ahorro de batería. Además, es resistente al agua en nivel 5ATM***, lo que significa que los usuarios pueden mantener sus rutinas en días soleados o de lluvia.

Xiaomi Watch S1

Este modelo fue creado bajo el concepto “Mantente elegante, mantente en forma”, para el usuario moderno con una agenda muy ocupada y un estilo de vida sofisticado con su cristal de zafiro y un marco de acero inoxidable que alberga una pantalla AMOLED de 1.43″. Los usuarios pueden personalizar la interfaz o elegir entre 200 carátulas de reloj, además de correas clásicas de cuero resistentes a la suciedad en varios colores. 

El público al que está dirigido el Xiaomi Watch S1 está acostumbrado a realizar múltiples tareas. Por ello, este dispositivo inteligente tiene como fin agilizar la vida cotidiana a través de llamadas Bluetooth, notificaciones de aplicaciones, o realizar consultas rápidas y comandos inteligentes a través del asistente de voz integrado Alexa de Amazon* y carga inalámbrica. De esta manera, los usuarios nunca perderán el ritmo.

Xiaomi Watch S1 Active

Diseñado para estilos de vida centrados en el fitness, Xiaomi Watch S1 Active ofrece un estilo deportivo con colores vibrantes y altamente personalizables con la máxima comodidad. Un bisel de metal enmarcando la pantalla always-on AMOLED de 1.43″, al tiempo que garantiza una buena durabilidad. “Dale estilo a tu vida fitness” es el lema del Xiaomi Watch S1 Active, dispositivo se pone en marcha automáticamente cuando detecta que el usuario camina y corre, ya sea al aire libre o en una máquina de ejercicios. 

Xiaomi Buds 3 Series

Pensados para un público exigente en cuanto a calidad de sonido, cancelación de ruido y conectividad al 100% con otros dispositivos como watches, smartphones, tablets y laptops. Xiaomi Buds 3T Pro y Xiaomi Buds 3 permiten experimentar el mejor nivel de sonido en sus oídos, ya sea escuchando su música favorita o realizando llamadas nítidas, sin interrupciones. Ambos estarán disponibles en color blanco y negro para que puedas escoger el que más se adapte a tu estilo.

Xiaomi Buds 3T Pro

Están equipados con un potente chipset independiente que permite hasta 40dB de cancelación de ruido híbrida activa, tres micrófonos internos que permite obtener llamadas más claras, incluso en espacios con mucho ruido, y tres modos de ANC: Light, Balance y Profundo que se adaptan a las necesidades del usuario. Además, vendrán con la función de audio Dimensional de próxima generación, creando un paisaje sonoro de 360 grados similar a sentarse en un teatro personal o un concierto en vivo. Llevando la experiencia inmersiva al siguiente nivel, estos auriculares también reconocen el movimiento de cabeza, lo que permite que cada detalle de sonido individual conserve su posición conforme el usuario se mueve. 

Los nuevos Xiaomi Buds 3T Pro admiten la conectividad de dos dispositivos, los usuarios pueden responder fácilmente una llamada telefónica mientras están conectados simultáneamente a su computadora portátil, sin tener que preocuparse por la autonomía. Una sola carga ofrece hasta 6 horas de reproducción y hasta 24 horas de uso con el estuche. El dispositivo también es compatible con carga inalámbrica y ofrece Certificado IP55 para contrarrestar el ingreso de sudor o salpicaduras de agua durante las actividades del día a día. 

Xiaomi Buds 3

“Siente el ritmo, olvídate del ruido”, es el concepto de los Xiaomi Buds 3 que incorporan una tecnología híbrida avanzada de cancelación de ruido, que ofrece una experiencia inmersiva al ritmo de la música y garantiza la supresión de hasta 40 dB del ambiente que rodee a los usuarios, lo que supone un nivel de eliminación de ruido bastante alto. En cuanto a la adaptabilidad, estos nuevos auriculares poseen tres modos de Cancelación de Ruido que reduce de manera efectiva los ruidos de fondo no deseados según las preferencias del usuario: Modo Light, Modo Balance y Modo Profundo para diferentes escenarios. 

Construidos con un componente de doble imán N52 y una bobina liviana, los Xiaomi Buds 3 ofrecen una calidad de sonido excepcional que supera las expectativas. El diseño mejorado de los auriculares brinda una experiencia de audio superior para graves profundos de rango bajo, con una distorsión armónica total de menos del 0.07%, lo que le brinda esa calidad de sonido de nivel de un estudio profesional.

Con conectividad de dispositivo dual, Xiaomi Buds 3 permite cambiar fácilmente entre ver una película en tu laptop y atender una llamada desde tu teléfono, incluyendo también tablets, PCs, y otros dispositivos inteligentes. Compatible con carga inalámbrica, Xiaomi Buds 3 ofrece hasta 7 horas de reproducción con una sola carga y hasta 32 horas de uso total con estuche de carga. Reproducir tu contenido predilecto por más tiempo no será un problema. 

Cocina más saludable, con menos aceite gracias a Mi Smart Air Fryer 3.5L de Xiaomi

Con la constante búsqueda de llegar a nuevos mercados, Xiaomi busca renovar la forma que tienen las personas de cocinar sus alimentos, entregando un valor agregado como es la tecnología y el significado del tiempo. Estos factores se combinan para ofrecer un producto sólido, de fácil uso, inteligente y que, además, deja tus platillos deliciosos y consistentes, la nueva Mi Smart Air Fryer 3.5L llegó para renovar la forma de cocinar. 

Es un electrodoméstico que cocina los alimentos a través de aire caliente y no necesita ningún tipo de aceite. Esto, provoca que los alimentos sean saludables manteniendo sus propiedades y sabor como ningún otro. El rango de temperatura que posee va desde los 40° a 200° grados celsius, lo que facilita a la hora de cocinar los diferentes alimentos del hogar, como verduras, carnes y masas, lo que la hace ideal para toda ocasión.

Además, Mi Smart Air Fryer 3.5L también permite realizar tareas de otros electrodomésticos, como yogurtera, deshidratador de frutas, horno microondas y horno eléctrico.

Está construida con un revestimiento antiadherente de doble capa, pantalla táctil OLED, programación y cocción inteligente por hasta 24 horas, compatible con la aplicación Mi Home, la cual alberga más de 100 recetas de todos los tipos y especialidades, siendo compatible también con comandos por voz como Google Assistant o Alexa. 

Precio y disponibilidad

  • Xiaomi Watch S1: Precio regular $6,999 MXN y podrás encontrarlo hasta el 24 de abril del 2022 en precio de promoción por lanzamiento en $4,499 MXN
  • Xiaomi Watch S1 Active: Precio regular $5,399 MXN y podrás encontrarlo hasta el 24 de abril del 2022 en precio de promoción por lanzamiento en $3,499 MXN
  • Xiaomi Buds 3T Pro: Precio regular $3,999 MXN y podrás encontrarlo hasta el 24 de abril del 2022 en precio de promoción por lanzamiento en $2,699 MXN
  • Xiaomi Buds 3: Precio regular $2,899 MXN y podrás encontrarlo hasta el 24 de abril del 2022 en precio de promoción por lanzamiento en $1,999 MXN
  • Mi Smart air Fryer 3.5L: Precio regular $2,699 MXN y podrás encontrarlo hasta el 24 de abril del 2022 en precio de promoción por lanzamiento en $1,899 MXN

Podrás encontrar todos estos productos y promociones en Xiaomi Store, Liverpool, Coppel y Elektra.

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    5 destinos para que te sientas rejuvenecido en tu viaje

    Previous article

    Xiaomi presenta la serie Redmi Note 11 en México

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    More in Articulos