0

¡Pero qué película  se viene! Sin duda alguna Kingman: el circulo de oro es una película que cumple con todas las expectativas de los mas exigentes en el mundo de cine, en donde durante más de dos horas permanecerás expectante en la historia que nos lleva a varias partes del mundo en cuestión de segundos.

Kingsman es una agencia de inteligencia internacional independiente que opera al más alto nivel de discreción, cuyo objetivo final es mantener el mundo seguro. En «Kingsman: El circulo dorado», nuestros héroes enfrentan un nuevo desafío. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo es mantenido como rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización de espionaje aliada en Estados Unidos, llamada Statesman, que data del día en que ambos fueron fundados. En una nueva aventura que prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común despiadado, con el fin de  salvar al mundo.

Taron Egerton, Mark Strong y Colin Firth, Edward Holcroft, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore, sin duda alguna es el mejor crew que se pudo haber juntado para recrear esta historia, ya que juntos lograron atrapar al espectador por la actuación tan limpia que interpretaron.

Kingsman; El Circulo de oro es la secuela de la entrega que presenciamos en el 2014 en donde muchos salieron afirmando que no se podría realizar una secuela de la misma, pero Matthew Vaughn es malévolo y logro crear una secuela que es mucho mejor que la primera parte, en donde además se presenta a los Statesman, la organización homóloga a los Kingsman al otro lado del charco, esto obviamente, abre la puerta a una interesante tercera entrega donde, de entrada, podremos conocer más a fondo a esta alcohólica red de agentes.

«Kingsman: The Secret Service» introdujo el mundo a Kingsman – una agencia de inteligencia internacional independiente que opera al más alto nivel de discreción, cuyo objetivo final es mantener el mundo seguro. En «Kingsman: The Golden Circle», nuestros héroes enfrentan un nuevo desafío. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo es mantenido como rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización de espionaje aliada en Estados Unidos, llamada Statesman, que data del día en que ambos fueron fundados. En una nueva aventura que prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común despiadado, con el fin de salvar al mundo, algo que se está convirtiendo en un hábito de Eggsy.

TRAILER:

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    «¡MADRE!» #MadreLaPelícula

    Previous article

    Reseña «La rebelión de las audiencias», del control remoto al like

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC