0

Tras su primer visita a nuestro país, la compañía teatral  Circo de los Horrores, realiza su tercer visita a Guadalajara.

Bajo la dirección del artista circense Suso Silva, un espectáculo que se caracteriza por manejar una combinación de horror, humor e interacción con su público.

En 2018 la compañía originaria de España presenta con éxito su tercer show: Cabaret Maldito, donde una vez más Lucifer transportará al espectador por lo profundo del cabaret  lleno de atrevidos payasos, madames, enanos ventrículos y más personajes que harán temblar, gritar y reír a todo el que se atreva a entrar,

En sus primeras dos visitas con los espectáculos Origen y Manicomio, Circo de los Horrores fue criticado por falsos rumores de pertenecer a una secta satánica (por la referencia a Lucifer) pero el éxito y la calidad de estos espectáculos demostró lo contrario, se trata de una compañia con años en el medio circense que trae al país un espectáculo diferente.

Leer:  Circo de los Horrores deja México (2016)

Un lugar donde no existen las reglas, sin prohibiciones, ni tabúes, donde los instintos más básicos de los seres humanos se dan rienda suelta. Es el cabaret de los sentidos, donde
los deseos más negros y profundos emergen de forma natural, sencilla y desinhibida.

Apunta:
3 al 5 de Mayo, Teatro Diana, Guadalajara.
Boletos ya a la venta. – Mayores de edad

📣GANA TU ACCESO 🎫
No queremos que te pierdas este espectáculo y por eso tenemos pases dobles para que disfrutes de Cabaret Maldito en su primer función (3 de Mayo)

Para participar sigue los siguientes pasos:
1.  Comparte esta nota en tu Facebook de forma pública, con la leyenda «Yo voy al #CabaretMaldito de @Circo de los Horrores con @LoMixto»  (Asegúrate de etiquetar a Circo de los horrores y Lo Mixto)

2. Envía un correo a [email protected] con una captura de pantalla mostrando que compartiste la publicación y diciéndonos por que quieres ir.   Incluye tu nombre completo

3. Para participar asegúrate de dar Like en Facebook a Lo Mixto y Circo de los Horrores

 

Tienes hasta el Lunes 30 de Abril a las 15:00Hrs para participar, los correos recibidos y que hayan seguido los pasos entrarán en el sorteo de un pase Doble, se seleccionarán dos ganadores que serán notificados vía correo,  es importante que respondan a su confirmación de ganador en un lapso de 15 horas para no perder su acceso.

Evento para mayores de 18 años

 

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Gana este árticulo multiusos de #YoSoySimón

    Previous article

    Llega Sublime Jalisco, el primero en su tipo en Latinoamérica

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC