0

La Reina Roja se mezcla con Los Juegos del Hambre en esta épica novela sobre lo que sucede cuando el arma más mortífera de la galaxia se hace pasar por una joven aristócrata rehén de la corte imperial”

Diabólica, obra escrita por la joven autora S. J. Kincaid (quien también escribió la famosa trilogía Insignia), es una novela de ciencia ficción que se desarrolla en un futuro distópico, cuya historia es narrada por Némesis, una joven que fue diseñada genéticamente como un arma viviente y criada con instintos asesinos, pero todo con un sólo propósito: proteger a su amo a toda costa.

Némesis es entregada a la familia Impyrean con la intención de ser la protectora de su hija Sidonia, con quien formaría después un estrecho vínculo. En su obsesión por protegerla, la protagonista acepta la petición de los padres de Donia (como suelen llamarle) para acudir en su lugar al llamado del emperador, temido por ser un hombre cruel, despiadado y sádico, y razón por la cual Némesis es la ideal para confrontarlo.

Tu amigo Josh Vlazkhov, la recomiendo de ti.

 

Josh Vlazkhov
Mi vida es un rompecabezas y yo una bomba inestable, pero me resisto a explotar hoy.

    Los 300 Líderes Mexicanos del 2017

    Previous article

    Reseña Transformers El último caballero

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC