0

Sí, me gustó la película. FIN.

Entiendo que muchas personas dejan de seguir con este tipo de películas porque después de las tres primeras «ya dejan de tener chiste» y la verdad cuando yo vi la cuarta parte de Transformers también pensé lo mismo, porque ya no tenía la misma chispa que nos atrapó al inicio, se notaban muy marcadas las escenas que le gustan hacer a Michael Bay y básicamente parecía como si estuviéramos viendo un refrito de las tres primeras películas (bueno esta es mi opinión).

Sin embargo, viendo Transformers El último caballero honestamente volví a tener fe en Michael Bay, entre el reparto que vemos en esta película caben resaltar a Mark Wahlberg, Laura Haddock y Anthony Hopkins (bueno qué más queremos, ya está Hopkins, no puede ser una mala película), los vemos en una película que no aburre, que te mantiene despierto y atento a los acontecimientos que van pasando durante las más de dos horas y que realmente no sientes como si hubiera pasado mucho tiempo, así que #PalomitaParaUstedes

En esta entrega de acción nos muestran a dos especies en conflicto, los humanos y los robots, ya que el mundo ha cambiado muchísimo a partir de la llegada de ellos al planeta, es un lugar destruido, casi desierto y en donde los humanos luchan por sobrevivir. Sin embargo ahora que Optimus Prime se ha dado cuenta que su planeta se ha destruido y su única opción es destruir la tierra para que su mundo vuelva a la vida deberá de elegir qué debe de salvar.

No quiero contarles mucho acerca de esta película porque claramente quiero que vayan al cine a verla, pero les puedo decir que verán muchas caras conocidas, mucha acción (eso no ha bajado) pero las batallas son muy buenas, la historia es distinta a lo que hubiera pensando pero creo que supieron llevarla muy bien #OtraPalomitaParaUstedes y sobre todo creo que en esta ocasión el reparto me ganó y la música. Claro está que la última decisión la tienen ustedes, pero que mejor que viéndola para platicar entre todos sobre qué tal nos pareció, así que ya vayan a verla a partir de mañana 21 de julio en todas las salas de cine.

RESEÑA «DIABÓLICA», de S. J. Kincaid

Épica aventura de Rap del Frikismo, reseña